Reporte Piedra Roja
Moderator: Houston
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Reporte Piedra Roja
Sres.,
Para reportar que hoy en piedra roja estuve 1 hora en bote y saque 2 truchas, misma suerte corrio nuestro conocido forero fibanez y un amigo del a quin yo no conocia.
Ojo que estan arrendando los botes por 1 hora y no estan dejando meterse con flote tube.
Saludos
Para reportar que hoy en piedra roja estuve 1 hora en bote y saque 2 truchas, misma suerte corrio nuestro conocido forero fibanez y un amigo del a quin yo no conocia.
Ojo que estan arrendando los botes por 1 hora y no estan dejando meterse con flote tube.
Saludos
Re: Reporte Piedra Roja
Para variar están cambiando las reglas...simonuca wrote: Ojo que estan arrendando los botes por 1 hora y no estan dejando meterse con flote tube.
Saludos
Re: Reporte Piedra Roja
esto corre solo los fines de semana???simonuca wrote:Sres.,
Saludos
o de lunes a viernes es lo mismo??
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Cuando se arriendan de martes a viernes no hay limite de tiempo mientras no espere nadie en el muelle. Por lo menos esto era asi hace 10 dias. Creo que a medida que avance la primavera hay mas demanda por los botes y acortaran el tiempo. Lo mismo sucede los fines de semana.
Los lunes no arriendan botes.
Suerte
Suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
gracias por lo claro de la explicacion.chino mosquero wrote:Cuando se arriendan de martes a viernes no hay limite de tiempo mientras no espere nadie en el muelle. Por lo menos esto era asi hace 10 dias. Creo que a medida que avance la primavera hay mas demanda por los botes y acortaran el tiempo. Lo mismo sucede los fines de semana.
Suerte
Saludos!

- chino mosquero
- Mosquero Fino
- chino mosquero
- Mosquero Fino
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
ja a mi me paso lo mismo, yo fui ayer y vi al chino mosquero, la unica trucha que sacamos fue a trolling, y hoy fui de nuevo y entramos en trolling 2 truchas mordieron mi lina pero la cana iba suelta en el bote asi que 0 posibiliadd de reaccion. despues nada de nada, algunas tomaads en superficie y una trucha saltarina, que andaba mosqueando, pero 0 pique, lo otro en los juncos hay alevines, seran de trucha? o plantaron gambusias tambien?
- Manuel Jose
- Administrador
Dudo mucho que las truchas se reproduzcan en la laguna, por lo que seguramente son gambusias. Las gambusias generalmente no son necesarias de sembrar, ya que vienen en las acequias y aguas de regadío de cualquier lugar.esteban wrote:lo otro en los juncos hay alevines, seran de trucha? o plantaron gambusias tambien?
Saludos

Llegando de Piedra Roja, poco más de 2 horas de pesca.
Prueba de diferentes versiones de Fat Albert. Todas con patas negras anudadas, sólo variaron los colores del cristal chenille de la guata.
Azul: pica
Morado: pica
Amarillo: pica
Rojo: pica
O sea, la que pica es la chala.
Estuvo muy bueno, pese a algunas distracciones que no permitieron a algunos foreros concentrarse en el cast.
Prueba de diferentes versiones de Fat Albert. Todas con patas negras anudadas, sólo variaron los colores del cristal chenille de la guata.
Azul: pica
Morado: pica
Amarillo: pica
Rojo: pica
O sea, la que pica es la chala.
Estuvo muy bueno, pese a algunas distracciones que no permitieron a algunos foreros concentrarse en el cast.
- Manuel Jose
- Administrador