Bueno, quizas este post solo tenga sentido para algunos pues usan su nombre o apellido o sencillamente sus nick tienen una definición obvia. Pero en algunos casos me parecería divertido hablar sobre sus nick.
Castor, obedece a que la primera vez que fui a tierra del fuego, tanto caminar descubri castoreras con increibles truchas marrones, en esos años que lo tenían como secreto... ufff pequeños canalitos donde aproximandome incado lograba poner la punta de la caña sobre el canal para dejar caer una ninfa enforma vertical.... y era pique tras pique... todas sobre kilo... solo hacia la tarde lance chalas y fue lo mismo. pero las mas grandes fueron con ninfa. Hoy con el control de castores en tierra del fuego, muchas represas se deterioraron y solo son historias... represas destruidas, baja profundidad y mucho barro.
Pero real mente el nick es por el lago castor (castor y pollux) donde antaño solia pescar grandes aroiris, hasta de 6 kilos. Asi, siendo asiduo visitante del lago castor. Pensé en ese nick. Pero debió ser cástor. aunque me dio lo mismo... por la dualidad de ambientes que me dieron placer en la pesca.
Saludos
sobre los nick y su origen
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: sobre los nick y su origen
El mío es porque acostumbraba a pescar habitualmente con Adams parachute, jajajaja
In Prince we trust!
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Princetóbal wrote:El mío es porque acostumbraba a pescar habitualmente con Adams parachute, jajajaja
Bueno yo sin mucho que decir al respecto.
Saludos amigos del fishbook...
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Buena aclaración viste!!!Princetóbal wrote:El mío es porque acostumbraba a pescar habitualmente con Adams parachute, jajajaja
Andaba la "contá" que eras el "princeso" del fly
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Recuerdo hace años cuando alguien se presento con el nick "Colipi" y el buen Pin Pon comenzó a reirse del nick... aunque muchos sabíamos que es un apellido, solo luego de varios posteos alguien lo mencionó, jajajaja!!! creo que nunca mas supimos de Colipi... o quizas se cambio de nick y sigue entre nosotros. Tragicomico, jajajaja!!!!
Considerando mi apellido, se que no es muy agradable que te wbeén con
eso, jajaja!!!!
Considerando mi apellido, se que no es muy agradable que te wbeén con
eso, jajaja!!!!
hay que tener cierto tacto jajajajajajaja a veces es difícil
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
buenos dias buenas tardes, tantos años pase por aca y vi este post , que recuerdos de varios de por aca!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Si, yo hecho mucho de menos los inicios, bromas, a muchos que ya no están y juntas en el Dialogos de providencia con algunos.
Igual he hecho excelentes amigos gracias al foro.
Chino Mosquero: bueno, en el colegio me decían así por mis ojos casi cerrados, que las Chiquillas se acercaban a ver si eran azules de verdad, jajaja.
Saludos y suerte
Igual he hecho excelentes amigos gracias al foro.
Chino Mosquero: bueno, en el colegio me decían así por mis ojos casi cerrados, que las Chiquillas se acercaban a ver si eran azules de verdad, jajaja.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
lol
Sent from my SM-A510M using Tapatalk
Sent from my SM-A510M using Tapatalk