Pesca en Provincia de Santa Cruz

Junin , San Martin de los Andes , Bariloche , Esquel , Gallegos , Tierra del Fuego....Argentina se vive
Post Reply
Marcello3400
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Marcello Navarrete

Pesca en Provincia de Santa Cruz

Post by Marcello3400 »

Amigos
Quiero ir a Pecar aquí al Lado pero no sé donde adquirir la licencia para pescar en Argentina, he buscado en Internet y no encuentro nada. Al pasar la aduana ¿la venderán estos ché?, no cacho. Pasé el sábado a carga Nafta y se me olvidó preguntar, vi el Río Los Antiguos y está una maravilla de transparente, ya leí el Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico y dice "Los Antiguos (Río) – Santa Cruz – Habilitado todo el año. Desde 01/11/16 hasta el 31/3/17, LD: un (1) ejemplar.
Desde el 1/4/17 al 31/10/17, sólo permitida la pesca con mosca, captura y devolución obligatoria anzuelo simple sin rebaba. Laguna Los Juncos: exclusivo pesca con mosca, captura y devolución obligatoria, anzuelo simple sin rebaba."
Saludos
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: Pesca en Provincia de Santa Cruz

Post by Manuel Jose »

Marcello3400 wrote:Amigos
Quiero ir a Pecar aquí al Lado pero no sé donde adquirir la licencia para pescar en Argentina, he buscado en Internet y no encuentro nada. Al pasar la aduana ¿la venderán estos ché?, no cacho. Pasé el sábado a carga Nafta y se me olvidó preguntar, vi el Río Los Antiguos y está una maravilla de transparente, ya leí el Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico y dice "Los Antiguos (Río) – Santa Cruz – Habilitado todo el año. Desde 01/11/16 hasta el 31/3/17, LD: un (1) ejemplar.
Desde el 1/4/17 al 31/10/17, sólo permitida la pesca con mosca, captura y devolución obligatoria anzuelo simple sin rebaba. Laguna Los Juncos: exclusivo pesca con mosca, captura y devolución obligatoria, anzuelo simple sin rebaba."
Saludos
Yo las veces que fuí a argentina siempre compré la licencia por mano... pero aquí hay una guía que tal vez te pueda servir para hacerlo de forma online.

Suerte

¿Cómo obtener la Licencia de Pesca Deportiva? Acá te dejamos los pasos a seguir para obtenerla:

1.- Entra a la siguiente URL http://www.maa.gba.gov.ar/sistemas/pesc ... cias00.php

2.- Completa el Tipo y N° de documento.

3.- Selecciona el tipo de licencia que quieres, y clickea en el círculo y luego en Enviar.

4.- Aparece en la pantalla el siguiente formulario para completar con los datos personales. Completar y hacer click en: Ingresar

5.- Una vez que completas los datos personales y das click en "Ingresar" el sistema te permitirá Imprimir la boleta de pago.

6.- Una vez con la boleta de pago, debes efectuar el pago en cualquier sucursal del Banco Provincia o en BAPRO pagos. El comprobante de pago ya lo habilita a realizar la actividad.

7.- Después de 72 Hs. hábiles de realizado el pago de la licencia, deberá repetir los pasos 1, 2 y 3. y el sistema le permitirá imprimir su Carnet de Pesca.

8.-La licencia para jubilados, pensionados, discapacitados, veteranos de Malvinas y menores de 14 años es SIN COSTO. Luego de completar los datos personales, se puede imprimir directamente el carnet.
Marcello3400
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Marcello Navarrete

Re: Pesca en Provincia de Santa Cruz

Post by Marcello3400 »

Gracias Manuel José. Mañana lo veré desde la oficina.
Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Post Reply