Hola amigos de pescandoconmosca.cl,
Me llamo Felipe Molina, tengo 29 años y soy de Santiago, soy Camionero y he recorrido todo Chile gracias a mi profesión, mi familia (mi señora, mi hijo de 6 años, y un bebé en camino jajaja) también comparte mi gusto por el aire libre, salir de excursión y acampar. Desde los 12 años practico la pesca deportiva, participé en varios campeonatos como infantil y juvenil con buenos resultados, también he pescado en el mar, pero hace años que estoy alejado de las pistas, como anécdota puedo contarles que hace tiempo asistí a un seminario de pesca con mosca en el hotel Crowne Plaza, la temática era la "conversión" de los pescadores deportivos tradicionales al "catch & release" casi como si fuera una religión jajaja desde ese momento mi visión cambió con respecto a la pesca, pero por diversos motivos no pude seguir adentrándome más en esta cultura. Ahora que tengo un poco más de tiempo quiero re armarme y comenzar de nuevo con este hobby tan apasionante, peeero, solo tengo mi antiguo equipo de pesca, se que necesito cosas nuevas y diferentes, he leído un poco y he visto algunos videos, no entiendo mucho la verdad y ahí es donde entra la comunidad del foro, espero aprender mucho y compartir mis experiencias y avances.
Gracias por recibirme, Saludos!
Hola amigos, me presento...
- Pipemolina88
- Gusanero
- Real Name: Felipe Molina
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Re: Hola amigos, me presento...
Bien venido estimado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
- Pipemolina88
- Gusanero
- Real Name: Felipe Molina
Se agradece, ando paseando por los post mientras tanto jajajaHouston wrote:Bien venido estimado.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Hola Felipe, bienvenido al foro! Si cambias las arañas por anzuelos puedes hacer pesca con devolución con tu equipo actual mientras tanto.
Entiendo que en falabella están vendiendo un kit mosqueo en oferta, marca Okuma, por 50 lukas.
Sl2
Sent from my SM-A510M using Tapatalk
Entiendo que en falabella están vendiendo un kit mosqueo en oferta, marca Okuma, por 50 lukas.
Sl2
Sent from my SM-A510M using Tapatalk
- FLYCASTro85
- Gusanero
- Real Name: MARCOS CASTRO MORAGA
Hola Felipe Bienvenido!
leí tu relato y creo que todos hemos pasado por esta "transición/evolución" antes y cuesta un montón arriesgarse y comprar un equipo mosquero, ya sea por la infinidad de variedad o su no menor el alto precio de muchos equipos. Te puedo comentar mi grata experiencia con un set mosquero con el cual empecé, con el que me defiendo hasta el día de hoy y el que me sigue dando buenos frutos. Es el set Okuma airframe 4/6 que viene con caña, carrete, backing y línea de flotación. Me imagino que es el mismo que te comenta Simón. Desde que lo tengo no he tenido problemas y le di como tarro este año! Pretendo mejorar mi equipo para la siguiente temporada ya que como dicen por ahí mientras mejor sea el equipo más confortable es la pesca! Saludos a todos que tengan una buena semana y como no, un mejor cierre de temporada!!
leí tu relato y creo que todos hemos pasado por esta "transición/evolución" antes y cuesta un montón arriesgarse y comprar un equipo mosquero, ya sea por la infinidad de variedad o su no menor el alto precio de muchos equipos. Te puedo comentar mi grata experiencia con un set mosquero con el cual empecé, con el que me defiendo hasta el día de hoy y el que me sigue dando buenos frutos. Es el set Okuma airframe 4/6 que viene con caña, carrete, backing y línea de flotación. Me imagino que es el mismo que te comenta Simón. Desde que lo tengo no he tenido problemas y le di como tarro este año! Pretendo mejorar mi equipo para la siguiente temporada ya que como dicen por ahí mientras mejor sea el equipo más confortable es la pesca! Saludos a todos que tengan una buena semana y como no, un mejor cierre de temporada!!
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Bienvenido Felipe, bueno este foro está un poco de capa caída pero nunca faltará quien contestará a tus consultas o inquietudes.
Saludos.
Saludos.
Saludos amigos del fishbook...
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Bienvenido al foro Felipe! Saludos desde Valdivia
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
-
- Ferretero
Bienvenido Felipe, saludos desde la región de los ríos.
Buena suerte y buenas truchas !
Buena suerte y buenas truchas !