Hola a todos, gracias por dar unido a este foro.
Soy Italiano, y la próxima semana vuelvo 'en Argentina y Chile durante tres semanas para la pesca con mosca de la trucha , y' la sexta vez.
Estoy enamorado de tu tierra, cada vez que vengo aquí me parece que estar en mi casa y gracias porque siempre se ha encontrado buena gente muy útiles.
Necesito ayuda.
Mis amigos que son de la última semana en Argentina estaban pescando en Limay, Malleo, Chimeuín, Malenco, me dijeron que este año hay "poca actividad", los peces no dan demasiadas satisfacciones. Ayer eran S.Carlos de Bariloche, cruzó la frontera y ahora se encuentran en Chile.
Ellos harán el camino para llegar a Villa Mañiguales donde se parte para satisfacer.
Pido ayuda, sé por área de Coyhaique hasta Villa O'Higgins, pero no al norte de Coyhaique, nos puede dar alguna información sobre la situación actual y en un buen lugar para Coyhaique hasta Puerto Montt?
Estaría muy agradecido.
Yo vivo en la Toscana, cerca de Florencia, si viene estaría muy feliz de regresar el favor. Y si quieres venir a la pesca en Europa podría darle otras sugerencias.
Esperando que algún alma buena que me diera una mano les deseo una Feliz Navidad.
Roberto Pierazzi (Ingegnerone)
Buongiorno a tutti dall'Italia
-
- Gusanero
- Real Name: roberto pierazzi
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Buongiorno a tutti dall'Italia
Hola Roberto, bienvenido al foro!
bienvenido roberto
-
- Gusanero
- Real Name: roberto pierazzi
una Feliz Navidad a todos, que me puede conseguir un regalo de Navidad darme algunas sugerencias sobre dónde ir de pesca con mosca en la zona de los lagos Mañiguales Villa?
gracias
gracias