Estimados:
Tengo pasajes para punta arenas para este viernes, me voy por una semana. Se supone que me habían conseguido un auto para poder ir a pescar, mi plan era ir al rio gallegos chico del lado de Chile y recorrer esos sectores, también ir al rio penitente, rubens y eso mas o menos, pero... a 4 días de partir me avisaron que lo del auto ya no corre, asi que voy a andar a patita nomas. Ahora viene mi consulta ¿donde podré ir a pescar sin moverme en auto grandes distancias? podré tomar un bus y bajarme en la ruta cerca del penitente?
Un dato importante, llevo equipo de pesca liviano, un #4.
Espero que los más conocedores del sector me puedan orientar un poco.
Otra consulta, será posible llegar al penitente haciendo dedo o podría perder un día entero esperando?
Bueno, tengo muchas más dudas pero esas son las que más me urgen.
Muchas gracias y saludos!
Consulta pesca cerca de punta arenas
Moderator: Gaushito
-
- Gusanero
- Real Name: Jorge Torelli
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Consulta pesca cerca de punta arenas
Llegar a penitente a dedo puede ser pero lo mas recomendable es en bus que te deja en el reten de morro chico justo en el puente. Si haces dedo puedes esperar el dia entero y quizas nadie te levante. En cuanto al equipo no debieses tener inconvenientes... tengo entendido que el rio viene bastante bajo dado que no ha llovido casi nada y casi ni nevo en el invierno.
Saludos
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Gusanero
- Real Name: Jorge Torelli
Gaushito, gracias por tu respuesta.
tengo un par de dudas:
Que el rio venga bajo puede ser malo para la pesca en particular para este rio?
Otra duda que tengo si me pudieras ayudar, según el pronostico del tiempo la proxima semana lloverá un poco, si es así, los rios de allá se ponen turbios con las lluvias?
y otra cosa, que tal es el rio San Juan y como vendrá?
La ultima consulta, como se puede ir a la laguna parrillar sin auto propio?
Saludos y gracias nuevamente.
tengo un par de dudas:
Que el rio venga bajo puede ser malo para la pesca en particular para este rio?
Otra duda que tengo si me pudieras ayudar, según el pronostico del tiempo la proxima semana lloverá un poco, si es así, los rios de allá se ponen turbios con las lluvias?
y otra cosa, que tal es el rio San Juan y como vendrá?
La ultima consulta, como se puede ir a la laguna parrillar sin auto propio?
Saludos y gracias nuevamente.
Hablaste antes de tiempo che, desde anoche que no para la lluvia!Gaushito wrote:Llegar a penitente a dedo puede ser pero lo mas recomendable es en bus que te deja en el reten de morro chico justo en el puente. Si haces dedo puedes esperar el dia entero y quizas nadie te levante. En cuanto al equipo no debieses tener inconvenientes... tengo entendido que el rio viene bastante bajo dado que no ha llovido casi nada y casi ni nevo en el invierno.
Saludos

- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
No weees??? uta aca en la isla no ha caido casi nada de lluviaBilly wrote:Hablaste antes de tiempo che, desde anoche que no para la lluvia!Gaushito wrote:Llegar a penitente a dedo puede ser pero lo mas recomendable es en bus que te deja en el reten de morro chico justo en el puente. Si haces dedo puedes esperar el dia entero y quizas nadie te levante. En cuanto al equipo no debieses tener inconvenientes... tengo entendido que el rio viene bastante bajo dado que no ha llovido casi nada y casi ni nevo en el invierno.
Saludos

...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- machucafly
- Mosquero Iniciado
- Real Name: German sepulveda
Que días andarás por acá ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saludos desde magallanes