Inicio Temporada VI Region

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
ESTERRAN
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: ESTEBAN AROS

Inicio Temporada VI Region

Post by ESTERRAN »

Hola Amigos
y la espera termino, la semana anterior comenzó la temporada 2016-17 y como es de costumbre las ganas estaban a 1000, hace como 2 semanas estaba tratando de comprar mi licencia por internet y nada, la maldita pagina no realizaba el pago (TESORERIA) pero no perdía la paciencia, todos los implementos mas que re visados, desempolvados y los nuevos a punto de ser estrenados.
Sabia que el jueves o viernes no habia posibilidad por la pega, el sabado la Jefa me tenia una tarea en la casa, el Domingo era día, el rió elegido Las Leñas, el solo recordar como había sido el inicio el año pasado en Las Leñas, me reía solo, queria invitar o poner un post en el foro pero siempre hay problemas, mi hermano me pedía la camioneta para el fin de semana, :sad: Las Leñas descartado, imposible llegar en auto, revise unos foros para ver como estaban los rios en la zona y no habia mucha informacion, ya me voy en auto a la Rufina, fijo que esta bueno en esta fecha.
LLego a la Rufina a eso de las 8:30 am, es dia se venia con mucho sol, me estaba equipando y Pafff...se me quedo el bloqueador, y paff se me quedo el Buff....reto seguro llegaria como jaiva.(Buff y bloqueador regalo de la jefa) ya no importa, equipo listo, la Prince que no falla en este rio, lista el agua, vamos al Rio...
Cierro el auto, miro al lado y venian llegando 8 pescadores, ....raro.... hola como esta la pesca..??? mala , mala, mala llegamos a las 7:00 y ninguno de nosotros lleva un pique....chuuuuu..bueno se pondra mejor mas tardecito...convenciendome.
Llegamos al rio...y .. perfecto, buen nivel de agua, un poco clara, para mi gusto pero se veia prometedor, ya vamos lanzando....vamos lanzando....vamos lanzado...ya vamos mas arriba, mas arriba...hola amigo como esta el pique...cero.... ups.¡¡...vamos lanzando...vamos mas arriba..Hola amigo como esta el pique...cero, nada...vuelvo marrato...ya vamos cambiando de mosquita, su ninfa, nada, me encontre con otros pescadores, y no habian tenido suerte, me comentaban que andaban cerca de 20 pescadores mas, Uf..ya con paciencia y buscando no mas...se venia una parte de agua rapidas asi que habia que buscar una mosca que e habia dado resultado en aguas rapidas y turbias del Pangal y Cipreses.... LA DENOMINADA "LA PANGAL"...el atador debe ser extraordinario.... :clap:

Image

seguimos lanzando,....y se viene la primera..pique directo, emocion a full, salta la trucha..trucha??..truchiiita...10 cm max..pero ya estaba el dia pagado, feliz, ni foto, nada al agua y siga nandando, la Pangal no falla, y seguimos, y seguimos y nada mas...nada mas...
Ya era cerca de las 12:30 y habia visto a todos los pescadores irse, recordaba unos pozones bien buenos, asi que segui igual, algo mas podria salir..

Image

llegue a los pozones y nada, le tire con todo..menos con un regalo que me habian echo un dia en Los Caracoles del Pangal, El gran TOTOFLY me habia regalado una Ninfa de Damsel en Marabou, despues de enseñarme como levantar una gran trucha de un pozon. Vamos con esta, me acorde de como puso los plomos, y de como habia echo el nudo..dos lances y al recoger veo subir la trucha con el destello que reflejo,directo atacar la mosca , BOOOOMMM...¡¡¡¡¡
Linda truchita...lindo pique....

Image

Image

Segui intentando en el pozon pero nada, en los de mas abajo y nada...

Image
pozon de la truchita

ultimo lance y se me enredo en alguna roca o algo, y perdi la mosca de Damsel...
ya vamos a casa
Inicio de temporada finalizado..

SALUDOS A TODOS
Y GRACIAS TOTOFLY.........
Esteban Aros Acosta
Rancagua, Sexta Region
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Re: Inicio Temporada VI Region

Post by llownyen »

Que buen reporte. Un gran día de pesca no tiene que ver con el tamaño o cantidad de capturas. Felciitaciones amigo. Gracias por compartir!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Buena

Sent from my HP48GX
gorellanay
Ferretero
Ferretero

Post by gorellanay »

Buen inicio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperando a que pique....
ftrewhela
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Francisco Trewhela Jensen

Post by ftrewhela »

llownyen wrote:Que buen reporte. Un gran día de pesca no tiene que ver con el tamaño o cantidad de capturas. Felciitaciones amigo. Gracias por compartir!
Buen reporte, pero difiero.... SI!!... influyen el tamaño y la cantidad de capturas!!
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
moto-bike
Ferretero
Ferretero

Post by moto-bike »

wena, si ha estado lento pero para el inicio y hasta principios de diciembre hay otro río más productivo...
mamosilva
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Mario Silva

Post by mamosilva »

De lujo el reporte, no conozco el sector la rufina, pronto iré
ESTERRAN
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: ESTEBAN AROS

Post by ESTERRAN »

Gracias a todos por sus mensajes....
Saludos
Esteban Aros Acosta
Rancagua, Sexta Region
danny
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Danny

Post by danny »

Que buena,cada salida independiente del resultado deja experiencias y el aliciente para darle vuelta a la cosa en una proxima,linda trucha master,felicitaciones!!!
Post Reply