http://www.sernapesca.cl/presentaciones ... eativa.pdf
según entiendo de esto el Rupanco , Llanquihue y Puelo se estarian abriendo el 2º viernes de septiembre con devolución total.
Apertura temporada 2016-2017
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Apertura temporada 2016-2017
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
- Marcello3400
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Marcello Navarrete
Re: Apertura temporada 2016-2017
El Sábado 15-10-2016 se dio inicio a la Temporada, con devolución total, por Sernapesca para la Región de Aysén.
Saludos
Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Falta poco!!! aquí se puede pescar en el Lago Llanquihue y río Maullin... me estoy guardando para el Petrohue, mágico y colosal!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
A mi me faltan 4 semanas todavía acá en el norte
Sent from my HP48GX
Sent from my HP48GX
Como esta la pesca por el sector de Petrohue después de la erupción del Calbuco?
La ultima temporada estubo rara, piques flojos y cambio harto el rio.jotagorta wrote:Como esta la pesca por el sector de Petrohue después de la erupción del Calbuco?
Hoy en la mañana sali de paseo y andube inspecionando el rio
sorpresa fue encontre mas de 15 pescadores (mosca e instrumento)
les pregunte y ubieron 4 piques en total.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
La pesca el año pasado fue muy buena, pese a la erupción, creo que le favoreció el cierre del sector por varios meses, cuando se pudo entrar nuevamente, la pesca había mejorado, de hecho hice un par de reportes con buenas fotos en esa ocasión.
Pesque varias veces, incluso hicimos cierre de temporada en el Petrohue y otros esteros tributarios, pescamos con streamer en Petrohue y ninfas e imitaciones de huevo en tributarios y lo pasamos increible, hace poco se hizo una pesca de investigación con la Universidad Católica, para ver estado, crecimiento, muestreo de escamas de los peces así como estudio de insectos y crustáceos que habitan sus aguas, se pesco por un par de horas en dos botes y la pesca sigue excelente!
Estoy esperando el inicio de temporada para dejarme caer y disfrutar de su pesca y hermoso paisaje.
Pesque varias veces, incluso hicimos cierre de temporada en el Petrohue y otros esteros tributarios, pescamos con streamer en Petrohue y ninfas e imitaciones de huevo en tributarios y lo pasamos increible, hace poco se hizo una pesca de investigación con la Universidad Católica, para ver estado, crecimiento, muestreo de escamas de los peces así como estudio de insectos y crustáceos que habitan sus aguas, se pesco por un par de horas en dos botes y la pesca sigue excelente!
Estoy esperando el inicio de temporada para dejarme caer y disfrutar de su pesca y hermoso paisaje.
Jose Luis Rojas Mansilla