Lentes psra pescar
- cortiz64
- Mosquero Iniciado
- Real Name: carlos ortiz
Lentes psra pescar
Consulta, ando busca de gafas y resulta que entré unas con antirreflejo por la parte interna del cristal y otras por la parte externa.
Mi consulta es , es mejor por fuera?? O es una cisa estetica nomas?A los más expertos va mi pregunta , los escucho
Mi consulta es , es mejor por fuera?? O es una cisa estetica nomas?A los más expertos va mi pregunta , los escucho
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Re: Lentes psra pescar
Hola , no se exactamente cual es la diferencia , como experiencia personal te cuento que tengo dos pares , unos Costa con lente de policarbonato ambar y otros Costa que el cristal es cooper , pero por fuera son verde espejado , en ambos casos resalta los colores verdes y rojos , con ambos se puede pescar en dias nublados o hasta despues de la puesta de sol. Ahora en caso de dia muy soleado andan mejor los cooper con verde
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Hola chicos, tengo entendido que son cosas diferentes, quizá desde la época en que trabajé en una óptica las cosas y la tecnología haya variado, pero los polarizados son los lentes de sol o gafas que le llamamos fabricados de plástico y sirven para eliminar el reflejo del sol sobre, rayos ultravioleta, en superficies como el agua en nuestro caso, o sobre el brillo de la nieve o el sol sobre el capot de un vehículo, el entireflejo es una película de 6, 8 u 12 capas que se le aplica a los lentes ópticos de vidrio y también a los de plástico que disminuye el resplandor o brillo de la tv o de la pantalla del PC.
No sé si los lentes de sol hoy, normales o polarizados tienen o no la capa anti reflejo.
eso, pasaré por la optica de un amigo para ver si me aclara esta duda
Saludos
Sonia
No sé si los lentes de sol hoy, normales o polarizados tienen o no la capa anti reflejo.
eso, pasaré por la optica de un amigo para ver si me aclara esta duda
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Lea aquí http://opticaalemanahsm.com/porque-usar ... larizados/
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
Se indica la diferencia entre antirreflejo y polarizado, así como el uso para el cual se ha diseñado.
Buena!!
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
Un dato práctico. Si el uso es en mar, debe ser un lente de sol de este diseñado para pesca o al menos de muy buena calidad, los cuales x ej tienen tornillos de acero inoxidable, cristal copper o gris, ya q el sol y la espuma es mucho más fuerte q las condicionas de pesca en agua dulce.
Y hay que irse siempre a la segura, Costa del Mar es la solución, tengo ambar y azules y simplemente es otra cosa. Tengo otro par a la venta también. He tenido Orvis, Oakley, Bolle y he probado unos Jim Maui, y nada se compara con los Costa.
- cortiz64
- Mosquero Iniciado
- Real Name: carlos ortiz
super , gracias por la info , cmiranda
pero cual sera la diferencia si el polarizadolo trae por elinterior del cristal , esa es mu duda, ya que vi unos modelos que lo traen por dentro
pero cual sera la diferencia si el polarizadolo trae por elinterior del cristal , esa es mu duda, ya que vi unos modelos que lo traen por dentro
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
Entiendo q el polarizado es un recubrimiento exterior, no se si hay otro tipo por el interior. En lentes hay de todo, te sugiero ideal probarlos, ya q la comodidad es clave para andar todo el día con ellos. Si te apretan luego te va a pasar na cuenta. Los de pesca usualmente traen alguna goma u otro material que ayuda a mantenerlos en su posición cuando te mueves pescando y aun así recomiendo ponerle sujetadores de nepreno o lo que pilles por si se llegaran a caer. Si pescas en mar, olvida los lentes baratos rapala y otros, ya q definitivamente no sirven, la espuma y la arena los mata a las pocas semanas. De la misma forma si vas a pescar desde playa en mar un paño suave es fundamental, ya q la arena se mete en todos lados y si le pasas el dedo los puedes rayar. De lo que yo he usado para pesar mi preferencia es Kaenon, costa del mar y Rayban, estos últimos no son de pesca, pero aguantan en pesca de playa.