Ya salio la MDM 62
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Ya salio la MDM 62
http://magazine-digital.mailrelay-ii.co ... 26/58.html
y viene con un reportaje de nuestro colega Castor desde pag.32, no se la pierdan!!
y viene con un reportaje de nuestro colega Castor desde pag.32, no se la pierdan!!
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
Re: Ya salio la MDM 62
Tenemos un forero en la revista me parece..., en la aventura tras los Pike..., excelente relato y experiencia, Felicitaciones Castor!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
La acabo de terminar de leer, viene muy buena.
sl2
sl2
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola Miguel, recuerdo nuestra conversación por las callecitas de Valdivia, jajaja!!!Miguelito wrote: http://magazine-digital.org/mdmsn/
no sabía que habias destacado mi nota en el foro. Agradezco tus palabras tanto en persona como el gesto de publicarla aquí.
En MDM hay varias notas de Alaska, entonces contacte a Patricio Scorza de MDM, para mas antecedentes y terminé aportando unas notas en su revista para devolver la mano. Vienen algunas notas mas en los numeros siguientes. Espero les guste.
http://magazine-digital.org/mdmsn/
No obstante ese viaje dejo muchas anecdotas e historias de pesca, que si quieren ver se encuentran en...
http://agendadelpescador.blogspot.cl/
En la nota se hace alusión a haber pescado un lucio o Pike, de 6-7 kilos, pero la foto en cuestión no salio en la nota.
Es esta....
Saludos
Luis
- Trout Bum
- Mosquero Fino
Y bueno, fue un placer haber aportado unas notas a la revista, mas sabiendo que es una revista que circula por pura pasion, sin fines de lucro. He imagino que el mayor orgullo y Pago al esfuerzo de su editor es que se difunda su trabajo.
Si tienen alguna nota que les gustaría compartir o sile quieren hacer consultas de lugares de pesca, les doy el correo de Patricio, por mensaje privado.
Saludos
Si tienen alguna nota que les gustaría compartir o sile quieren hacer consultas de lugares de pesca, les doy el correo de Patricio, por mensaje privado.
Saludos
- Trout Bum
- Mosquero Fino
Gracias Angel, me alegra les gustara la nota.angelhopper wrote:Tenemos un forero en la revista me parece..., en la aventura tras los Pike..., excelente relato y experiencia, Felicitaciones Castor!
Saludos
- Miguelito
- Mosquero Fino
Wuau tremendo pike, estuve viendo tu blog particularmente la nota en Noruega y es impresionante la variedad de peces que pudiste capturar con mosca.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
Gracias Miguel,
Pescar salmon en noruega era muy caro para un trout boum como yo, que recorri todos esos lugares acampando. Por eso me limite a pescar en el mar, lo cual era completamente nuevo para mi y resulto una gran experiencia.
Estoy terminando un viaje de pesca en manaos /amazonas, vine solo y me uni a otro grupo.
No se que se hace mas dificil, juntar las lukas o pensar en el largo viaje a lo desconocido, solo.
Como ya me se el camino, si quieren les hago un reporte y quien sabe, quizas un dia hagamos un grupo y yo les enseño el camino, pues me gustaria volver.
No quiero sonar fantoche o cualquier forma de petulancia, pero si hay algo que me costo... fue lanzarme solo a viajes largos para unirme a otros pescadores, de otros paises.
Nunca encontre partner en chile. Quizas a mas de algunos de uds. Les pase lo mismo.
Saludos
Pescar salmon en noruega era muy caro para un trout boum como yo, que recorri todos esos lugares acampando. Por eso me limite a pescar en el mar, lo cual era completamente nuevo para mi y resulto una gran experiencia.
Estoy terminando un viaje de pesca en manaos /amazonas, vine solo y me uni a otro grupo.
No se que se hace mas dificil, juntar las lukas o pensar en el largo viaje a lo desconocido, solo.
Como ya me se el camino, si quieren les hago un reporte y quien sabe, quizas un dia hagamos un grupo y yo les enseño el camino, pues me gustaria volver.
No quiero sonar fantoche o cualquier forma de petulancia, pero si hay algo que me costo... fue lanzarme solo a viajes largos para unirme a otros pescadores, de otros paises.
Nunca encontre partner en chile. Quizas a mas de algunos de uds. Les pase lo mismo.
Saludos
- Miguelito
- Mosquero Fino
Que facinante debe ser el amazonas, ahi si que hay diversidad de especies supongo. Igual deben ser sus buenas lucas, por lo menos en mi caso no me imagino pescando fuera de Chile aun, a penas salgo a la novena region jajajajaja y salidas de no mas de 3 dias, ademas estoy demasiado casero y domesticado me he vuelto luego de llevar sus 10 años casado con hijas jajaja.. quiza a mas de alguno le pasa lo mismo...jajaja
- SebasFlies
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Sebastián Vásquez
Excelente pesca! Dan ganas de ir por un Lucio, debe ser toda una travesía
Saludos!
Saludos!