Hola a todos
Hola a todos
Estimados
Me presento, me llamo Camilo y estoy empezando en esto de la pesca con mosca, ya he salido 3 veces sin siquiera un pique, ya he pagado una clase de lanzamiento, leido 3 manuales de pesca y me preparo para la apertura.
Soy sureño, pero por pega en Santiago.
Cuenten conmigo para alguna salida, mi camioneta esta a vuestra disposición (4×4)
Con la gente, amigos que he salido, igual quieren aprender, pero aun son de carnada aunque los obligo a devolver en todas las pesca que han tenido, y yo firme con la mosca aunque ni siquiera me pique.
Saludos y espero conocer a mas de uno.
Me presento, me llamo Camilo y estoy empezando en esto de la pesca con mosca, ya he salido 3 veces sin siquiera un pique, ya he pagado una clase de lanzamiento, leido 3 manuales de pesca y me preparo para la apertura.
Soy sureño, pero por pega en Santiago.
Cuenten conmigo para alguna salida, mi camioneta esta a vuestra disposición (4×4)
Con la gente, amigos que he salido, igual quieren aprender, pero aun son de carnada aunque los obligo a devolver en todas las pesca que han tenido, y yo firme con la mosca aunque ni siquiera me pique.
Saludos y espero conocer a mas de uno.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Hola a todos
Hola Camilo, bienvenido al foro!
Sent from my HP48GX
Sent from my HP48GX
Gracias!!
Me falto indicar que tmb me he interiorizado con tus videos.
Saludos!
Me falto indicar que tmb me he interiorizado con tus videos.
Saludos!
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Hola Camilo, bienvenido....¡¡¡
Cuentanos de que parte del Sur eres, quizá quienes estén o estemos cerca de tu zona, puedan invitarte a sus proximas salidad.
PD: felicitaciones por tu perseverancia y por obligar a tus amigos a la devolución

Saludos desde Chillan
Sonia

Cuentanos de que parte del Sur eres, quizá quienes estén o estemos cerca de tu zona, puedan invitarte a sus proximas salidad.
PD: felicitaciones por tu perseverancia y por obligar a tus amigos a la devolución

Saludos desde Chillan
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
Hola
Quizás me exprese mal, vivia en el sur, Temuco ahora lamentablemente en Santiago, pero planeando como volver al Sur.
Saludos.
Quizás me exprese mal, vivia en el sur, Temuco ahora lamentablemente en Santiago, pero planeando como volver al Sur.
Saludos.
hola camilo, bienvenido al foro, te felicito por tu perseverancia, a mi igual me costo al principio, fueron varias jornadas en las que pase mas tiempo desenredando la linea q pescando, pero es solo cosa de practica.
saludos.
saludos.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido Camilo, un gusto te nos unas!!
Un abrazo desde Puerto Varas.
Un abrazo desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Gracias por su Bienvenida
Bienvenido Camilo perseverancia y paciencia maestría del pescador yo llevó como cinco salidas con mosca y todavía nada pero sigo firme hay ;) saludos talca
Enviado desde mi 4027A mediante Tapatalk
Enviado desde mi 4027A mediante Tapatalk
Gracias CristianM, hagamos un grupp de virgenes de la trucha!!!! jejejeje
saludos y a salir leyendo todo lo que salga.
saludos y a salir leyendo todo lo que salga.
Buenas noches, mi nombre es ricardo suarez y soy de españa espero aportar ayuda a la comunidad. Saludos!
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Bienvenidos Camilo , Cristian y Ricardo.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA