Ayuda compra wader

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
seborg
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Ayuda compra wader

Post by seborg »

Hola... soy nuevo en este foro (el que encuentro muy bueno) y novato en pesca con mosca. Por eso quisiera pedirles consejo en la compra de un wader, tengo dos opciones:
1.- http://www.planetaoutdoor.cl/index.php? ... &Itemid=38 (wader rapala de Planeta Outdoor de Temuco a $89.000, con garantía comercial de 3 meses)
2.-http://www.grayfly.com/flyshop.html (wader orvis clearwater a $100.000 segun web de la tienda en Pto. Varas, nose sobre la garantía)
Las monedas no dan para más....
Desde ya les agradezco mucho su ayuda....
César
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

GrayFly de todas maneras ....... al tener un lugar Fisico ...es mas factible tener rapida respuesta ante un infortunio ....conozco a Don Roberto y es de una seriedad a prueba de balas ....

Planeta Outdoors tampoco dudo que sean serios , pero el handicap de tener una tienda , stock , bodega , da mas tranquilidad

Saludos
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Yo tengo un wader Orvis (no me acuerdo en este momento el modelo), me ha salido muy bueno. Del Rapala no tengo ninguna información.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Debe ser el Modelo " Donald Trumpo " poh oye ....

jajajajajajjaja
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

bienvenido al sitio seborg...

sobre lo que preguntas no tengo ninguno de los dos waders, pero tal como dice Gran Fario el hecho de que exista una tienda fisica da mayor seguridad...
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

Estimado, yo tengo Wader Orvis, el Silver Label, esta ahora en oferta en la mismisima pagina de Orvis a 149 dolores podrias ver en la pagina si envian a Chile y el costo del envío, yo compro siempre por internet y los envios a Chile cuestan como 50 dls app. y se demoran como 3 semanas. Es lo mejor que te puedo recomendar ya que son los que tengo y los encuentro buenisimos. Los tengo hace 4 años y les he dado duro, ademas de haber recibidobuenos comentarios de gente que los conoce aparte de mi.
http://www.orvis.com/intro.asp?dir_id=2 ... ernational
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Gran Fario wrote:Debe ser el Modelo " Donald Trumpo " poh oye ....

jajajajajajjaja
Nooo, si son los "desde", creo. Los compré hace tiempo en una liquidación, en alguna feria de esas de aire libre. Baratos y todo, han apañado siempre.
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

Segui revizando y los clearwater estan a 99 dolores,lo que te da un envio a chile mas barato...... 30 dls, estarias gastando como 70 lucas en total .....
leocato
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by leocato »

yo tengo unos hace tres años clearwater y salieron muy buenos ahora compre el silver label y estoy esperando para inagurarlos. tienen buena aceptacion dentro de los pescadores y por el precio no hay comparacion.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Don Bagual , digame donde le deposito 70 lks y me lo encarga por fa !!!!
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

Parece que toqué fibra sensible ... vea la pagina de Orvis, vea el precio del Wader, vea la pagina de shipping en su seccion internacional y ahi sale por precio del envio ..... haga su cuenta y pague con su tarjeta de credito favorita .... lo que es ground shipping (el mas barato) no tiene ningun otro cobro, he encargado cosas desde inglaterra (o sea, un poco mas lejos que USA y no me han cobrado nada mas que lo de la pagina) lo caro es el airshipping y que te cobran hasta el estado de animo de los del aeropuerto (tambien me paso una vez). como dice sodimac (hagalo Ud. mismo)
Mazitafly
Ferretero
Ferretero

Post by Mazitafly »

Te falta agregar el 5% más el 19% que son los derechos de internación.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Uta, es verdad, sumando y restando no siempre sale tan conveniente... Me compre una camisa Orvis y una Chaqueta con Windsoper Orvis... el Otro dia pase por la tienda en el mall sport, estaban en oferta a un precio inferior al que desembolse yo en total.
En algunas cosas conviene y en otras no.. saquen bien sus cuentas, especialmente con la ropa... y si te queda chica, a donde chachu la cambias?
seborg
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by seborg »

Estimados amigos foreros, no esperaba menos de Uds. muchas gracias.
- Bagual: revisaré lo que me indicas, parece ser una gran opción..¿tu has comprado en Orvis directamente?. muchas gracias.
- Mazitafly: ¿lo que quieres decir es que mejor me conviene comprar acá?
... Ahora bien.. ¿habrá alguna otra opcion por ese precio?.
Saludos
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

y por lo que caxo mejor te das una vuelta donde Sergio en Aires del Sur (mazitafly) en temuco, te va a orientar bien.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

estimado, he comprado en orvis en EEUU, y no es caro, pero cuando es aca, es como el doble, mi wader lo compre en Orvis a 189 dolares, mira, no te arriesgues, yo la proxima semana me voy a pedir un sombrero a Cabelas para que me llegue aca, vamos a ver si me cobran algo, pero me he encargado zapatos de futbol a inglaterra y me han llegado a la puerta de mi casa sin pagar nada aparte del envío de la pagina.
Post Reply