Genial y peligroso a la vez

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
Post Reply
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Genial y peligroso a la vez

Post by mosquero »

no se si lo haría, ¿qué piensa nuestra amiga Sonia? xD

https://www.youtube.com/watch?v=MALvP0jjang
SONIA
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sonia Salazar Villarroel
Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora

Re: Genial y peligroso a la vez

Post by SONIA »

Hola Mosquero,
La verdad me llegó bien potente, lo encontré primero de una dulzura enorme, pero a la vez hago eco de tu preocupación , me imagino, respecto de cargar a su baby mientras pesca.

Primero veo que no está sola, seguro es el papi que las cuida también, lo otro es un spring poco correntoso pero no menos generoso, ya vieron ustedes la pieza obtenida, Si bien el riesgo de caerse siempre está latente y también yo veo ahí el peligro, practico andinismo invernal y he visto amigos que cargan a sus hijos en mochilas especiales y hacen trekking o pescan sin problema alguno, aun cuando el riesgo está latente incluso para nosotros andando solos.

Creo que querer vivir lo que te apasiona es la razón de la existencia, es lo que me mueve a diario en lo personal, también creo que no se puede tener todo en la vida, no soy madre y aprendí que estamos llenos de opciones, si quieres A, no puedes pretender también querer B y C etc, por eso admiro profundamente a cada mujer y hombre que se decide a ser padres y postergan sus pasiones e intereses personales en post de ese nuevo ser, pero como este video muestra, en su momento también se puede disfrutar en familia de esta bella pasión, ya vieron ustedes, ese baby la carita que puso cuando mami le mostraba la trucha y su cara de sorpresa cuando se fue, eso? no tiene precio y vale haberlo cargado hasta ahí, muestra también la generosidad de querer compartir una pasión, educar y transmitir valores de paso.

Creo que es una opción más de la vida, cada uno sabe lo que quiere para sus hijos o para uno mismo, son decisiones individuales, de por medio están los miedos, los prejuicios, las imposiciones sociales, pero insisto, admiro aún más cuando la mujer y el hombre son capaces de mezclar y hacer coincidir sus amores con sus pasiones. :redface:

Lindo video, gracias por compartir….¡¡¡

Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
truchafario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jose Altamirano

Post by truchafario »

Genial,que lindo poder transmitir nuestra pasión a estos pequeñitos tengo la certeza que los marcará muy fuerte mañana,lo practiqué con mi hija mayor quien adoraba dormir en el bote, hoy adulta nunca ha olvidado estas exquisitas aventuras,el tema de la responsabilidad es esencial como padres.en todo caso lo lamento por la espalda (jajaja).".creo que querer vivir lo que te apasiona es la razón de la existencia"tremenda reflexión de Sonia.Abrazos
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Post by mosquero »

en lo personal, me gustó mucho el video, sin embargo el tema que más me preocuparía sería que por algún mal movimiento, o por cambio de dirección del viento, algún movimiento del bebé, que la mosca se suelte de golpe al liberar a la truchita o cualquier otra circunstancia que no podamos manejar , produzca que termine con alguna mosca clavada en su carita.

o que el papá sea como el colega del video que publiqué de "una batalla pareja" uajaujaujauaju
Last edited by mosquero on 13 Apr 2016, 14:47, edited 1 time in total.
CuerVoX
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Alejandro Villalón H.

Post by CuerVoX »

La verdad? si bien es cierto me encantó el video pues tengo la suerte de que mi hijo de 8 años me acompaña a la mayoría de mis salidas de pesca (con toda la carga emocional que eso significa), mi reflexión en este momento creo sería otra. Ante todo y con mucho respeto lo comento, que nuestra colega Sonia aparte de ser "rica e inteligente", yo haría el cambio por "rica y sabia", que para mí son dos cosas totalmente distintas...
Saludos!
SONIA
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sonia Salazar Villarroel
Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora

Post by SONIA »

:redface:

Gracias...

Saludos
Sonia