Mapas Argentina para GPS Garmin

Junin , San Martin de los Andes , Bariloche , Esquel , Gallegos , Tierra del Fuego....Argentina se vive
Post Reply
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Mapas Argentina para GPS Garmin

Post by simonuca »

Sres.,

Me tope con esto buscando mapas Argentinos para mi proxima aventura de pesca en ese lindo pais. La cosa es que andaba buscando algo parecido a Turistel, pero Argentino, un amigo viaja y me trae la Guia YPF o algo asi, que es como lo mismo.

El asunto es que me acorde que tengo GPS y me puse a buscar mapas de Argentina para el GPS y di con una pagina Web argentina en donde se pueden descargar los mapas... a toda raj.. vienen con todo: Intereprovinciales, calles de las ciudades, puntos de interes como bares, hoteles, etc, etc, etc.... asi que si alguno esta pensando en viajar y tiene un GPS Garmin o una PPC y algun GPS Bluetooth o una PPC con GPS o un telefono con GPS este dato les va a servir:

http://www.proyectomapear.com.ar/

Basta con registrarse (es grais) y descargan los mapas, que ademas le traen Argentina - Uruguay - Chile - Paraguay: Rutas, caminos y Ciudades

Saludos, si tienen problemas con su instalacion o como hacer creer al software de su PPC que su GPS es garmin (para poder usar estos mapas en caso de que su GPS no sea Garmin) me pueden mandar un MP
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Increíble dato. Muchísimas gracias SZ
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

buen dato simonuca :good:

ochaga nosotros nos vamos con GPS pal viaje o no??
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

No. ¿Para qué? Si ya lo conocemos de sobra.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Weeeena, estai como los sapos de micro reconvertidos pal Transantiago... "GPS humano"
Post Reply