Venta de equipos

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
Post Reply
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Venta de equipos

Post by pmf »

Estimados amigos.

Les cuento que estoy vendiendo chinguillos Measure Net, excelente calidad en mallas de Nylon y Rubber. mangos reforzados con eva y frames firmes y ajustables. Tengo stock en las siguientes medidas: Medium y Large en malla de nylon. Large, Jr. Guide y Guide en rubber.

Image

Image

Image

Si desean más Info y fotos me envían mensajes por interno.

Adicionalmente a la venta los siguientes equipos:

Como recién comprada, esta joyita al mismo precio USA, pero con el dólar de cuando se compró, o sea a US645, sin agregar Impuestos ni costos de aduana, solo precio USA.

1.- Sage Method Switch 6119-4. US950 Acción ultra rápida. Link http://www.sageflyfish.com/fly-rods/two ... ds/method/

Image

Image

Image

2.- Bolso Large waist pack $190.000
http://www.sageflyfish.com/fly-fishing- ... aist-pack/
https://www.youtube.com/watch?v=JgqovTPDw-0

Image

Image

3.- Poleras SIMMS SKIFF SS T y DRIFT SS T Tallas M y L $20.000

Image

Ofrezco oportunidades de pago para los interesados por MP.

Saludos y gracias.
PMF
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Re: Venta de equipos

Post by Trout Bum »

pmf wrote:Estimados amigos.

Les cuento que estoy vendiendo chinguillos Measure Net, excelente calidad en mallas de Nylon y Rubber. mangos reforzados con eva y frames firmes y ajustables. Tengo stock en las siguientes medidas: Medium y Large en malla de nylon. Large, Jr. Guide y Guide en rubber.
Image

Image

Image
voy a distorsionar tu post de venta un poquito, jajaja!!

yo tengo de hace años copo con balanza (measure net /WEIGH NET).

Lo hice por mi, por que cuando decía pesque una trucha de 3 kilos, algunos le bajaban el peso y me decían, dejala en dos (y yo confiaba en su experiencia, jajaja). Por otro lado, ellos pescaban algo no superior a lo que yo había pescado y decian... 3... 4... kilitos fácil... jajajaja!!!
Pero como!!!! exclamaba yo.... es mas chica que la que pesque yo.... jajajaja!!!

Pero en el fondo el peso da lo mismo... no es por saber quien pesco el mas grande, me interesaba calibrar mi brazo/ojo para tener registros... de tallas en diversos ambientes que visito.

Suelo verificar la balanza con kilos de azucar (por ejemplo)... hay distorsiones de gramos... menos de 100. Siendo mas exacta/precisa en su rango medio.

En fin!!! hace un par de años pesque una trucha sea run de 7900 grs... el guia llevaba una balanza de gancho tipo feria... con el cual enganchaba el copo. su balanza y la mía arrojaron exactamente 7900... aunque habia una oscilacion entre 7900 y 8100... por el viento y movimiento del pez. Al final de la tarde el guia me dice... dejemoslo en 7500 jajajaja!!!
He visto truchas mas chicas que esa de 7900 y sus pescadores le ponen igual o mayor peso. Incluso uno dijo que su trucha peso 10 kilos. Pregunte... la pesaste? ... no!!!! pero son 10 kilos, dijo......., jajajaja!!!

La verdad es que no me interesa discutir el peso de otro pescador... me interesa mi propio registro...
Pero no peso todo, solo cada cierto tiempo y depende de la especie.
Total... la balanza esta incorporada en el mango.

en este video se desfasó el audio... de la imagen... al final... pero el cuento es poder tener un peso de referencia correcto de vez en cuando. Ya que con eso de acercar las truchas al lente de la camara parece que distorsiona un poco las cosas.
/watch?v=af2aG0yfv6U

Suerte con la venta de copos... jajajaja!!!
pd. mi copo es McLean Net.
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by pmf »

Lo bueno es que estos copos no vienen con pesa Jajajaja!!!!! Solo con medida, por último dicen " media como un metro" jajajaj!!!!

Buen vídeo Luis.

Saludos.
PMF
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Jajaja... tengo un amigo guia que usa algo asi... casi diria que es el mismo de tu foto.. el de mango largo.. util para usar sobre el bote.

Bien... por suerte el mide las truchas y las mide en el agua con el copo (sin manipularlas en seco)... es usual que te diga.... pescamos una trucha de 23 pulgadas... pero abre los brazos como un metro.
Como digo... por suerte las mide y dice la verdad.. que sus brazos indiquen que fue de un metro.. es una accion involuntaria.. jajaja!!!

Suerte con la venta.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by pmf »

UP
PMF
gorellanay
Ferretero