Voy 4to en numero de posts
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Voy 4to en numero de posts
Esop, y me queda poco para llegar a los 1000
Saludos
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
mjochagavía , con sumo respeto por el cargo ostentado y por el poder del que está imbuído quiero indicarle que acá los que hablan mayor cantidad de cabezas de pescado somos el distinguido sr. Ibañez y mi persona . De hecho recuerdo que éste antro del ocio se inició precisamente ante el desconsuelo que provocaba que nosotros agarraramos para el palanqueo cada conversación seria que se planteaba.
Le rogaría por lo tanto reconocer nuestros meritos bien ganados y no vestirse con ropa ajena .
Atte
PIN PON
Le rogaría por lo tanto reconocer nuestros meritos bien ganados y no vestirse con ropa ajena .
Atte
PIN PON
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
estimaso fibanez y pin pon estoy totalemte de acuerdo con ustedes, sin ustedes este foro seria otro seriamos realmente serios y aprenderiamos mas , jajajajaja es una broma sin ustedes nos aburrimos como ostras grandes los habladores de güevadas mas divertidos de la red, melon fibanez y me lame el pin pon.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
A ver , a ver , parece que en mi ausencia se desordenó mucho la cuestión y alguien estuvo emitiendo comentarios utilizando mi pseudónimo.
En primer lugar no acepto que se nos ponga otro apelativo como Melon y Melame porque mezclado con los alias actuales puede quedar cualquier escoba del tipo "melame el pinpon" y luego me empiezan a agarrar para el gueveo a mi , mas aún conociendo la creatividad de mi coleguita fibanez.
Y que pasa si yo hago lo mismo con el sr. Fox y le pongo Teloenquijo y Teloencajo estuvieron viendo tv cable , Teloenquijo vio HBO , Teloencajo el Fox . Y lo puedo hacer con Mechupin y Mechupai , Teloembito y Teloembuto , Telopingo y Telopongo y con varios personajes mas .
Orden por favor o me pongo "creativo".
En primer lugar no acepto que se nos ponga otro apelativo como Melon y Melame porque mezclado con los alias actuales puede quedar cualquier escoba del tipo "melame el pinpon" y luego me empiezan a agarrar para el gueveo a mi , mas aún conociendo la creatividad de mi coleguita fibanez.
Y que pasa si yo hago lo mismo con el sr. Fox y le pongo Teloenquijo y Teloencajo estuvieron viendo tv cable , Teloenquijo vio HBO , Teloencajo el Fox . Y lo puedo hacer con Mechupin y Mechupai , Teloembito y Teloembuto , Telopingo y Telopongo y con varios personajes mas .
Orden por favor o me pongo "creativo".
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡