Algún dato de pesca cerca de Pucon

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
Post Reply
User avatar
jfsoftcorp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 119
Joined: 25 Aug 2010, 11:50
Real Name: Juan Francisco Ortiz
Location: Punta Arenas

Algún dato de pesca cerca de Pucon

Post by jfsoftcorp »

Estimados foreros, necesito algún dato de pesca cerca de Pucon, en estos momentos me encuentro de vacaciones en pucon y quiero salir de pesca. Se agradece su info.

Sldos.
Atte.

Juan Francisco Ortiz
Punta Arenas, La mejor pesca de Salmones y Truchas.
User avatar
crrivas
Gusanero
Gusanero
Posts: 9
Joined: 19 Feb 2013, 16:22
Real Name: Cristian Rivas

Re: Algún dato de pesca cerca de Pucon

Post by crrivas »

En este link (http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 18&t=13332) hay datos, no los he probado aún, yo igual voy en enero a la zona, entiendo que en Lago toro y chico del Parque Huerquehue hay truchas, se debe hacer el sendero para llegar, alguien que pueda confirmar los datos de Huerquehue??
mario48248
Gusanero
Gusanero
Posts: 2
Joined: 23 Dec 2016, 14:08
Real Name: mario contreras

Re: Algún dato de pesca cerca de Pucon

Post by mario48248 »

hola! yo voy todos los veranos al parque mas especifico al lago tinquilco que es simplemente una belleza , en este lago hay truchas , siempre que voy pesco por lo menos una y ojo siempre en la tarde por que es cuando saltan a comer insectos.
En cuanto a los otros lagos tienes que hacer un sendero extenso , pero las truchas allá estan a la vista .

espero haberte ayudado saludos :good:
User avatar
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 100
Joined: 21 Jul 2014, 17:08
Real Name: Kail Rucker
Location: Santiago

Re: Algún dato de pesca cerca de Pucon

Post by RuKailEsp »

amigo, cualquier afluente del lago Villarica es una potencial zona de pesca con mosca, presentando patrones de wolly buggers o ninfas genéricas a la corriente del afluente en deriva libre.
saludos
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
Post Reply