Viaje Express Junin de los Andes - Se busca Partner

Junin , San Martin de los Andes , Bariloche , Esquel , Gallegos , Tierra del Fuego....Argentina se vive
Post Reply
buckley
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Viaje Express Junin de los Andes - Se busca Partner

Post by buckley »

Hola a todos,

me lanzo en un viaje express el próximo 26/02 a Junin de los Andes, por lo que si alguien quiere sumarse encantado. La idea es pescar durante 3 días y emprender el retorno.

un abz!
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Re: Viaje Express Junin de los Andes - Se busca Partner

Post by Trout Bum »

Hola, yo suelo ir casi todos los meses de mayo.
Y es por eso que me gustaria mencionar lo siguiente, quizas tu ya lo sabes, pero puede servir para otros foreros.

Los guardafaunas estan muy agujas con los chilenos, ven una patente blanca y se lanzan a la cacería. es usual que los chilenos crucen y camino a junin, antes de comprar su licencia pasen a lanzar en el malleo. Han secuestrado (como le llaman ellos a incautar) equipos completos de pesca, mas un parte. Por eso estan tan cebados a buscar a lo largo de un rio cuando ven un vehiculo chileno al costado-

En la zona de junin y villa la angostura hay muchos robos, ha ido creciendo en forma exponencial. A mi me robaron todo. Y eso que sabia los lugares peligrosos y deje mi camioneta frente a la casa del guardafauna, no sirvió de nada.

Roban en el malleo, en diversos puntos del rio chimehuin (imagina que la curva el manzano esta sobre la ruta junin/san martin, con mucho trafico y cerca de junin), roban en algunos puntos sobre el colloncura, entre ellos balsa vieja. Roban en el caleufu (monolito). Solo no he escuchado que roban en el malleo sector la reserva y alumine.

Saludos y buena pesca.
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
buckley
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Viaje Express Junin de los Andes - Se busca Partner

Post by buckley »

Muchas gracias por la info Castor, se agradece!
Post Reply