Juez de Bulnes
Juez de Bulnes
Estimados, que tal.
El sabado 2 me sacaron un parte en la carretera a la altura de Bulnes.
Quisiera saber si alguno de ustedes tiene algún pituto o conoce al juez.
El parte lo pedí por exorto a Calera de tango.
Como no tendré acceso a audiencia, lo mas probable es que la resolución sea dura y me apliquen todo el rigor de la ley. se que de las lucas no me salvo, aunque un descuentito no me vedría mal. Pero lo que realmente me preocupa es la suspensión.
iba a 150 en zona de 120.
Favor un alma caritativa que se apiade de mi !!!!!!
El parte se va hoy 15 de enero desde el jusgado de calera de tango.
Les dejo un saludo y un gracias de antemano
El sabado 2 me sacaron un parte en la carretera a la altura de Bulnes.
Quisiera saber si alguno de ustedes tiene algún pituto o conoce al juez.
El parte lo pedí por exorto a Calera de tango.
Como no tendré acceso a audiencia, lo mas probable es que la resolución sea dura y me apliquen todo el rigor de la ley. se que de las lucas no me salvo, aunque un descuentito no me vedría mal. Pero lo que realmente me preocupa es la suspensión.
iba a 150 en zona de 120.
Favor un alma caritativa que se apiade de mi !!!!!!
El parte se va hoy 15 de enero desde el jusgado de calera de tango.
Les dejo un saludo y un gracias de antemano
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: ESTEBAN AROS
Re: Juez de Bulnes
Hola Dryfly, me paso lo mismo hace una semana, el sábado pasado me pasaron el parte, fui el Martes a ver que podía hacer y me tope al Juez, ( yo a 95 km x h en zona de 60) me dijo que por ser infracción grave no tenia opción a rebaja, y daba lo mismo si fui en los primeros 5 días después del parte, las opciones eran las siguientes ahora o el día de la citación :
1,5 UTM + 20 días suspensión de licencia
2,0 UTM + 10 días suspensión de licencia
3,0 UTM + 5 días suspensión de licencia
Es en lo único que te puedo ayudar
Saludos
y gracias por ocupar RedCompra (Eso me dijeron)
Saludos
Esteban Aros Acosta
Rancagua, Sexta Region
Rancagua, Sexta Region
ESTERRAN wrote:Hola Dryfly, me paso lo mismo hace una semana, el sábado pasado me pasaron el parte, fui el Martes a ver que podía hacer y me tope al Juez, ( yo a 95 km x h en zona de 60) me dijo que por ser infracción grave no tenia opción a rebaja, y daba lo mismo si fui en los primeros 5 días después del parte, las opciones eran las siguientes ahora o el día de la citación :
Saludos
Jajajaja....opciones ??????
lo encuentro chistoso pero igual es conveniente. Será asi la ley hoy en día o es el juez que te toco ???
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Los jueces de PL de pueblos chicos son el empleado más rentable de la municipalidad , sobre todo en época de verano. No perdonan niuna.
Siga participando....
Siga participando....
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
En santiago no cambia mucho la película estimadoTARZAN wrote:Los jueces de PL de pueblos chicos son el empleado más rentable de la municipalidad , sobre todo en época de verano. No perdonan niuna.
Siga participando....
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: ESTEBAN AROS
dryfly wrote:ESTERRAN wrote:Hola Dryfly, me paso lo mismo hace una semana, el sábado pasado me pasaron el parte, fui el Martes a ver que podía hacer y me tope al Juez, ( yo a 95 km x h en zona de 60) me dijo que por ser infracción grave no tenia opción a rebaja, y daba lo mismo si fui en los primeros 5 días después del parte, las opciones eran las siguientes ahora o el día de la citación :
Saludos
Jajajaja....opciones ??????
lo encuentro chistoso pero igual es conveniente. Será asi la ley hoy en día o es el juez que te toco ???
No se si será en todos lado igual la "Opcion de " ..... pero el parte por velocidad es la OPCION 1 ....JAJAJAJA.... 1,5 UTM + 20 días de suspensión,
Esteban Aros Acosta
Rancagua, Sexta Region
Rancagua, Sexta Region
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Tambien he sufrido las consecuencias de mis infracciones, por lo tanto ahora me levanto mas temprano y pongo el control automatico de velocidad en 120 km por hora. En zonas complicadas Waze no falla.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
solo como complemento a lo comentado, además de lo dura que puede ser la pena en cuanto a lukas y suspensión, se sumó hace como un año y medio que si tienes dos multas graves o gravisimas (como el exceso de velocidad, pare o semaforo por ejemplo), tienes segura una suspensión de licencia por un año. y además si en ese año te pillan manejando sin licencia la suspensión es de por vida...
Se los comento para que tengan cuidado para los que ya tienen alguna multa dentro de ese periodo...
yo recién pase un año.. desde una que me pasaron el año pasado... uffff...
sdos
Se los comento para que tengan cuidado para los que ya tienen alguna multa dentro de ese periodo...
sdos
Pesca con mosca..... mas que un deporte un estilo de vida
isarn99 wrote:solo como complemento a lo comentado, además de lo dura que puede ser la pena en cuanto a lukas y suspensión, se sumó hace como un año y medio que si tienes dos multas graves o gravisimas (como el exceso de velocidad, pare o semaforo por ejemplo), tienes segura una suspensión de licencia por un año. y además si en ese año te pillan manejando sin licencia la suspensión es de por vida...
sdos
2 multas en un año supongo ?????
Asi es Chino el wase funciona super bien en la carretera. la verdad es que yo me pasé pa pajarón porque vi la alerta y no pesqué.chino mosquero wrote:Tambien he sufrido las consecuencias de mis infracciones, por lo tanto ahora me levanto mas temprano y pongo el control automatico de velocidad en 120 km por hora. En zonas complicadas Waze no falla.
Saludos y suerte
El crucero funciona perfecto para los que cumplen las normas. en mi caso soy pata de fierro y a 120 me duermo en la carretera.
Claramente tendré que cambiar mis hábitos de conduccíon
Saludos
Asi es... dos multas en un año
Pesca con mosca..... mas que un deporte un estilo de vida
isarn99 wrote:Asi es... dos multas en un año
Te dejo un link
Revisa la ultima parte. al parecer tu info no seria correcta
SUSPENCION Y CANCELACION DE LA LICENCIA DE CONDUCTOR:
http://www.autoescuelas.cl/educacion-vial/341.htm
Saludos
Estimado, algo tarde pero no esta demás la recomendación... hace bastante tiempo invertí unos pesos para compararme un COBRA XRS-9965 y con excelente resultado me he evitado partes, molestias en viajes (evitar exhorto), ahorrando plata y tiempo..... es más un amigo que arriesgaba suspensión por 6 meses se compro un juguete que inhabilita totalmente la lectura de velocidad.... en fin, la idea es evitar multas y el mal rato.
Saludos,
Saludos,
Muchas gracias por el dato ya lo estaba cotizandoBravoMar wrote:Estimado, algo tarde pero no esta demás la recomendación... hace bastante tiempo invertí unos pesos para compararme un COBRA XRS-9965 y con excelente resultado me he evitado partes, molestias en viajes (evitar exhorto), ahorrando plata y tiempo..... es más un amigo que arriesgaba suspensión por 6 meses se compro un juguete que inhabilita totalmente la lectura de velocidad.... en fin, la idea es evitar multas y el mal rato.
Saludos,
Saludos