Ayuda Necesito un salvavidas para la pesca

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
Post Reply
BGARCIA
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: BADY ORLANDO GARCIA VARGAS

Ayuda Necesito un salvavidas para la pesca

Post by BGARCIA »

Muy feliz 2016 mosqueros, que esta temporada sea increíble, yo ando en busca de un salvavidas para mi nueva embarcación, un Kayak, se que me han dicho que es incómoda para mosquear, pero de porfiado esta lleno este planeta y de los otros también, prefiero ser porfiado..jajaja...la cosa es que he buscado en las tiendas de acá de Temuco y nada, si alguien tiene algún dato se lo agradecería, algo económico no más, no soy muy fijado! Ja...desde ya gracias compañeros de río y lago...estoy calentito por ir a probarlo a alguna lagunita! :mrgreen:
Entiendo que estos chalecos son más cortos que los normales para dar mayor comodidad!
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Carlos

Re: Ayuda Necesito un salvavidas para la pesca

Post by cmiranda »

Chalecos tradicionales hay en el líder, sodimac y easy. Se venden en función de los kg del usuario y vienen certificados.

Si quieres algo mejor, en Pucon venden nrs especiales para kayak que son cortitos y bien choris y específicamente para pesca es x ej el nrs Chinook. Saludos
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile

Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Barcia no te vas a arrepentir, luego que domines la técnica.
El Kayak te permite explorar lagunas, lagos y mar en forma óptima.
Coincido con cmiranda el salvavidas más apropiado por el momento es el NRS Chinook. Probé muchos y este es muy superior. Cómodo, con bolsillos y certificado.

Mira esta página kayakfishingchile.cl

Soy casi el único mosquero en el grupo, pero aquí esta todo sobre pesca en Kayak.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Yo uso el NRS Chinook, lo puedes comprar on-line

http://tienda.kayakaustralis.cl/chaleco ... pesca.html

sl2
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Excelente chaleco el Nrs, práctico, comido y ademas económico si consideras que estas asegurando tu propia vida.

Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
BGARCIA
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: BADY ORLANDO GARCIA VARGAS

Post by BGARCIA »

Muchas gracias muchachos por todos sus datos, revise todos incluso en pucon, habia estado atareado preparando mis merecidas vacaciones por eso no les habia contado por cual me decidí, sorry, en fin... me gusto el chinook, me confirmaron que habia uno en stock, mande las lukas y a los dias me llamaron que por error de la tienda lo habia vendido y para resarcir el error incurrido me enviaban el Acent Paddling Fishing por el mismo precio del chinook, asi que por lo menos en lukas salí ganando, ahora bien, en la práctica no lo he usado asi que este lunes vamos a ver si cumple su objetivo o no, muchas gracias nevemente y disfruten la temporada.....

posdata: no cacho nada de kayak asi que si alguien quiere ir a laguniar en febrero me manda un mensajito y coordinamos!!!
Post Reply