devolución
devolución
Saludos Estimados que tengan una Excelente Temporada !!!
https://www.youtube.com/watch?v=nRtDxa_ ... wcmq3sppnf
https://www.youtube.com/watch?v=nRtDxa_ ... wcmq3sppnf
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Re: devolución
Buen video amigo ....
Gracias!!! una buena Trucha sin Dudas, saludos a todos y que tangas excelentes jornadas
buen video, el final, tope de linea !!!
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Que buen video...que camara usaste? La GoPro +4?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- ekso
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Francisco Suazo
buen vídeo... cual fue el método para estabilizar la toma?
Saludos.
Saludos.
Hola Bagual Muchas Gracias no pensé que resultaría tan bien la verdad.-deje la cámara aguas arriba lo que mas pude y por suerte la trucha paso por ahí
Hola Sergio y Francisco, el vídeo lo tome con una GoPro 3+ y solo tiene cámara lenta hecha en el gopro studio luego lo subí a youtube y listo .- En tiempo real la Trucha se va en 3 segundos
saludos a todos surte en sus jornadas
Hola Sergio y Francisco, el vídeo lo tome con una GoPro 3+ y solo tiene cámara lenta hecha en el gopro studio luego lo subí a youtube y listo .- En tiempo real la Trucha se va en 3 segundos
saludos a todos surte en sus jornadas
- ekso
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Francisco Suazo
Que bien! la toma esta muy buena veremos que sale cuando lleve mi cámara al rió tengo la 3 black y hasta ahora lo único decente que he podido sacar ha sido algunas fotos
Suerte con esas Tomas Francisco
saludos,
saludos,
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Linda trucha y la resolución de la grabación excelente!!! felicitaciones por la captura y gracias por compartirla, destaco tu forma de grabación la cual no mantuvo al pez fuera del agua para fotos o video, un error que generalmente cometemos, sobre todo al capturar un pez trofeo... algo que debemos evitar y erradicar.
Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
planosjr wrote:Linda trucha y la resolución de la grabación excelente!!! felicitaciones por la captura y gracias por compartirla, destaco tu forma de grabación la cual no mantuvo al pez fuera del agua para fotos o video, un error que generalmente cometemos, sobre todo al capturar un pez trofeo... algo que debemos evitar y erradicar.
Concuerdo con usted Jose Luis, es algo que debe cambiar en nosotros, Entiendo que una trucha fuera del agua por 1 minuto o mas tiene un 70% o + de probabilidades de Morir, a partir de los 30 segundos ya estamos provocando un daño neurológico importante en el pez, ni hablar de lo que provoca en la "piel" de la trucha los guantes, mallas tipo guantes para sostener al pez de la cola, y si adicionamos que muchas veces los pescadores ocultan sus dedos bajo las aletas pectorales poniendo presión en la zona para que la Foto sea mas "Linda" y la trucha un poco mas grande.- por el contrario lo único que se esta haciendo es presionar el hígado, corazón que son obviamente vitales y muy delicados.-
Es de esperar que con el tiempo vayamos cuidando mas y cada vez mejor lo que tanto nos gusta hacer.-
saludos,
Muy buen video y hermosa trucha,felicitaciones!!.
Gracias Danny
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk