Embalse el Yeso/ Rio Yeso/ Estero Coyanco

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
User avatar
FlySantiago45
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 103
Joined: 01 Nov 2013, 19:30
Real Name: agustin

Embalse el Yeso/ Rio Yeso/ Estero Coyanco

Post by FlySantiago45 »

Hola queridos amigos foreros, este findesemana pretendo subir al Embalse del Yeso (tempranisimo) y depende como este la cosa bajar luego al rio yeso o estero coyanco.

Alguien sabe como están estos?


Y sobre recomendaciones de mosquitas, que es mejor para esos lares (e atado mucho estos dias)?


Saludos y buenos piques!
User avatar
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 501
Joined: 03 Nov 2008, 16:45
Real Name: raul ramirez cuevas
Location: santiago

Re: Embalse el Yeso/ Rio Yeso/ Estero Coyanco

Post by radul »

a lo mejor un poko atrasado el reporte, pero nunca esta de mas, fuimos el viernes pasado (20), y coyanco turbio, caudal mas de lo normal pero pescable, rio yeso, a la altura del puente del mismo nombre turbio, pero eso se soluciona subiendo mas alla del km 15 mas o menos, venia poko caudal, aguas claras, el caudal puede cambiar de un momento a otro, depende de la apertura de las compuertas, y sobre moscas amigo, ahi se la dejo boteando,,, hay q buscar hasta encontrar la adecuada, y no lo hago de mezquino, si no q es la gracia del pescador, chausss, prtendemos ir el jueves de nuevo
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
User avatar
FlySantiago45
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 103
Joined: 01 Nov 2013, 19:30
Real Name: agustin

Re: Embalse el Yeso/ Rio Yeso/ Estero Coyanco

Post by FlySantiago45 »

efectivamente radul, de todas formas subi al yeso igual el sabado 21 y no pesque niuna we...
Al llegar, me fui directo al spring (bastante tecnico) y no logre engañar nada, mas tarde me corrí al embalse pero ya era muy tarde debido a que el viento ya me hacia imposible lanzar, por lo cual, termine pescando el rio yeso el cual en 1 1/2 hora aprox. me entrego 5 truchitas
User avatar
hardc0lic0o0
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 118
Joined: 15 Jun 2014, 07:45
Real Name: Eduardo
Contact:

Re: Embalse el Yeso/ Rio Yeso/ Estero Coyanco

Post by hardc0lic0o0 »

FlySantiago45 wrote:efectivamente radul, de todas formas subi al yeso igual el sabado 21 y no pesque niuna we...
Al llegar, me fui directo al spring (bastante tecnico) y no logre engañar nada, mas tarde me corrí al embalse pero ya era muy tarde debido a que el viento ya me hacia imposible lanzar, por lo cual, termine pescando el rio yeso el cual en 1 1/2 hora aprox. me entrego 5 truchitas

Amigo que numeración de moscas le anduvieron bien? Saludos.
PANZERCOP
Gusanero
Gusanero
Posts: 2
Joined: 23 Mar 2017, 22:04
Real Name: JORGE
Location: SANTIAGO DE CHILE

Re: Embalse el Yeso/ Rio Yeso/ Estero Coyanco

Post by PANZERCOP »

Estimados camaradas,
junto con saludarlos les consulto si alguno ha visitado últimamente el embalse.
Sí es así me podrían indicar en qué sector se puede lanzar con fly...???
En el embalse se puede pescar desde embarcaciones??
Muchas gracias y buena pesca....
Post Reply