Hola Foreros, quiero hacer publica mi mala experiencia hasta el momento en compra a Mazitafly de Sergio Maza, a mediados de Julio, consulte por un Wader G3 talla S, y me comentó que no tenia en stock pero podía importarlo llegando a fin de septiembre, para lo cual debía pagarlo con anticipación, le consulte por la seguridad de la llegada y se comprometió con la entrega a fin de septiembre, realice la transferencia del total del precio publicado, algunos días después, y antes del plazo que me indico como limite para hacer la importación, llegado el momento del despacho a fin de septiembre no paso nada, le he escrito varios correos a los que ha respondido con plazos que hasta el momento como mencione anteriormente no ha cumplido, a la fecha mi compra no ha llegado y además no contesta el teléfono que aparece como contacto en su pagina y correo, mis experiencias anterior con Sergio y con otros flyshop fue buena, con respuesta oportuna, pero esta vez ha sido realmente un irresponsable, la compra la realice con mucha anticipación ya que lo necesito para apertura de temporada en Petrohue, me gustaría saber si han tenido alguna experiencia con esta persona.
Saludos
Ernesto
Mala experiencia de compra Mazitafly
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ernesto Fuentes
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Re: Mala experiencia de compra Mazitafly
Que lástima compañero. Conozco a varios acá en Temuco a los que le sucedió algo similar cuando el vendedor vivía acá.
Suerte en lo que viene.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Suerte en lo que viene.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Re: Mala experiencia de compra Mazitafly
para Usted y el resto de foreros... flyshop.cl es la solucion!
Interpretando Rises!!