Arriendo casa en Puerto Varas, solo pescadores.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Arriendo casa en Puerto Varas, solo pescadores.
Estimados les informo que tengo a disposición solo para pescadores o sus recomendados una casa, equipada con todo lo necesario, ubicada en Puerto Varas, a 5 minutos del centro de la ciudad (vehículo), y a solo 2 kilómetros del lago Llanquihue.
La casa está ubicada en una villa residencial aislada del mundanal ruido, con áreas verdes privilegiadas, máquinas de ejercicios y juegos infantiles frente a la casa, movilización colectiva al centro de Puerto Varas o Puerto Montt a 30 mts. de la casa.
Les dejo algunas fotos, para que vean las condiciones en la que está la casa, en la cual años anteriores ha sido ocupada por varios mosqueros de este foro, solos, con sus amigos y junto a sus familias… varios se han quedado en más de una ocasión, viajando incluso desde fuera del país, este año ya, hay varios que desean venir a disfrutar de la pesca en Puerto Varas y la ocuparan, hagan sus reservas o consultas.
La casa se compone de:
- Living - Comedor amplio.
- Cocina.
- Dormitorio matrimonial con baño en suite.
- Dormitorio Duplex.
- Baño principal.
Cuenta además con estacionamiento interior, wifi, sistema de calefacción, lavadora.
Y por sobre todo un buen compañero y conocedor de la zona, jajajaja, listo y dispuesto a llevarlos a buenos sectores de pesca.
El valor diario es de $ 37.000, consultas o reservas al fono 93325225 o (65) 719690 con Erica.
Un abrazo desde Puerto Varas.
La casa está ubicada en una villa residencial aislada del mundanal ruido, con áreas verdes privilegiadas, máquinas de ejercicios y juegos infantiles frente a la casa, movilización colectiva al centro de Puerto Varas o Puerto Montt a 30 mts. de la casa.
Les dejo algunas fotos, para que vean las condiciones en la que está la casa, en la cual años anteriores ha sido ocupada por varios mosqueros de este foro, solos, con sus amigos y junto a sus familias… varios se han quedado en más de una ocasión, viajando incluso desde fuera del país, este año ya, hay varios que desean venir a disfrutar de la pesca en Puerto Varas y la ocuparan, hagan sus reservas o consultas.
La casa se compone de:
- Living - Comedor amplio.
- Cocina.
- Dormitorio matrimonial con baño en suite.
- Dormitorio Duplex.
- Baño principal.
Cuenta además con estacionamiento interior, wifi, sistema de calefacción, lavadora.
Y por sobre todo un buen compañero y conocedor de la zona, jajajaja, listo y dispuesto a llevarlos a buenos sectores de pesca.
El valor diario es de $ 37.000, consultas o reservas al fono 93325225 o (65) 719690 con Erica.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- hpinto
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Hector A. Pinto Fernandez
Re: Arriendo casa en Puerto Varas, solo pescadores.
Yo estoy interesado, pero que quiere decir "dormitorio duplex"?
- planosjr
- Super Moderador
Me falto decir que se arrienda a partir de enero de 2015, ya hay varios que han reservado, Duplex dormitorio con dos camas.
Saludos desde Puerto Varas.
Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ricardo Martinez
muy buen dato y lo mejor guia incluido
- planosjr
- Super Moderador
jajaja, la idea es que puedan disfrutar de la zona con un costo bajo, dado que las casas y cabañas aquí en la zona son bastante mas caras... a mi también me gusta disfrutar y relajarme en mis viajes familiares o de pesca!
Jose Luis Rojas Mansilla
- hpinto
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Hector A. Pinto Fernandez
Hola,planosjr wrote:jajaja, la idea es que puedan disfrutar de la zona con un costo bajo, dado que las casas y cabañas aquí en la zona son bastante mas caras... a mi también me gusta disfrutar y relajarme en mis viajes familiares o de pesca!
Te mandé un MP.
Saludos.
- planosjr
- Super Moderador
Lo veré ahora estimado y respondo, saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
- planosjr
- Super Moderador
Estimados por solicitud de mi e'ñora les recuerdo a todos quienes han enviado mp, mensajes whatsapp, mail, señales de humo y demás, que deberán confirmar quienes deseen utilizar la casa, esto dado que en este momento esta siendo utilizada por un forero y su familia y había llegado otro forero con un amigo para utilizarla.
Los nombres serán reservados solo diré que la pesca esta espectacular al igual que el clima! Se vienen las fiestas costumbristas en la zona, parten este sábado y domingo con asados y demás a solo 9 kilómetros de Puerto Varas.
Los nombres serán reservados solo diré que la pesca esta espectacular al igual que el clima! Se vienen las fiestas costumbristas en la zona, parten este sábado y domingo con asados y demás a solo 9 kilómetros de Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
- planosjr
- Super Moderador
Nuevamente disponible la casa... con algunas reservas realizadas... una fotito de una de una de las capturas que logro Hector, luego de disfrutar con su familia de los atractivos de Puerto Varas.
Se viene su reporte
Se viene su reporte
Jose Luis Rojas Mansilla
- planosjr
- Super Moderador
Aquí unas fotitos de la reciente jornada que hicimos la semana pasada, aquí en Puerto Varas, junto a Ocariz Fly Fishing, Sernatur y Marc de Rod Ang Gun, como siempre estamos intentando organizar nuevas actividades en la zona...se viene bueno!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Fantásticas truchas
Felicitaciones
Felicitaciones
Evolucionemos al respeto y humildad
- planosjr
- Super Moderador
Gracias Don Chino, la verdad es que la pesca esta bastante buena por estos lados lo que nos obliga a pensar y soñar con el futuro que nos depara si lo cuidamos y protegemos ahora!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
- planosjr
- Super Moderador
Estimados, les comento que la cabaña esta disponible "nuevamente" dado que el pescador que había reservado por temas personales no podrá venir al sur, por lo cual la casa esta DISPONIBLE!!!! a contar de este 17 en adelante por si alguien desea utilizarla.
Jose Luis Rojas Mansilla
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Q buena oferta estimado estuve en ensenada en enero y mucho más caro. Se agenda ojalá para el próximo año.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
-
- Ferretero
- Real Name: Carolina Colorina
Tienes algún mapa para ver la ubicación?
• Grabados KALI •
- Gabriel_123
- Ferretero
- Real Name: Gabriel Gonzalez
Genial, que bueno saberlo, esta temporada creo que podre ir a dar una vuelta por esos sectores
saludos.
saludos.
La pesca con mosca debiera impartirse como carrera.. !!
Jose luis,
El año pasado llegué atrasado. así que ahora con harta anticipación. me gustaria una semana desde el 1 de enero en adelante
Saludos
El año pasado llegué atrasado. así que ahora con harta anticipación. me gustaria una semana desde el 1 de enero en adelante
Saludos
estimado
por el arriendo de la casa, si no es mucho pedir, podrías hacer un calendario para ver cuales son lo días disponibles en enero y febrero, y a medida que se van ocupando indicando para poder planificar un viaje a esta zona.
te lo agradezco desde ya.
buena pesca
por el arriendo de la casa, si no es mucho pedir, podrías hacer un calendario para ver cuales son lo días disponibles en enero y febrero, y a medida que se van ocupando indicando para poder planificar un viaje a esta zona.
te lo agradezco desde ya.
buena pesca