inicio temporada zona central
Moderator: Houston
inicio temporada zona central
Estimados Mosqueros,
El Domingo se acaba nuestra larga espera en la zona central. todo esta puesto a punto. El único pero, es que con este cambio climático (treméndamente beneficioso para nosotros y el ecosistema) la mayoría de los ríos y esteros están echo mierrr.
Me pregunto si alguien maneja alguna informacion de algún curso que se encuentre pescable
dentro de la zona central para sacarse la calentura ???
se agradece cualquier info por interno
Gracias y buen inicio
El Domingo se acaba nuestra larga espera en la zona central. todo esta puesto a punto. El único pero, es que con este cambio climático (treméndamente beneficioso para nosotros y el ecosistema) la mayoría de los ríos y esteros están echo mierrr.
Me pregunto si alguien maneja alguna informacion de algún curso que se encuentre pescable
dentro de la zona central para sacarse la calentura ???
se agradece cualquier info por interno
Gracias y buen inicio
- hpinto
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Hector A. Pinto Fernandez
Re: inicio temporada zona central
El domingo?....si no me equivoco la temporada se abre el 2do viernes de noviembre es decir el viernes 13.....
Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
No es el segundo viernes de noviembre cuando parte la temporada? Me perdi de algo? Cambiaron la ley?
simonuca wrote:No es el segundo viernes de noviembre cuando parte la temporada? Me perdi de algo? Cambiaron la ley?
Toda la razón es el viernes 13
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Eduardo
Ya me enredaron jajaja cuando abre el 13 ?
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: José Miguel Navarro
Estimado, pa sacarse la calentura he descubierto que las carpas andan bien... está bien, no pelean como las truchas, pero pelean y palean en algo la situación, y cerca de santiasco hay varios lugares donde tirarle "migas" a estos chanchos.
Salud!
Salud!
Estimado, agradezco su ayuda. pero mas que nada el mensaje es para tener un reporte de los rios de la zona central. Casi todos los años un forista hace esta pega no recuerdo su nombre, pero seria interesante que quien pasa, va o sabe el estado de los rios y esteros nos cuente.
A caido mucha nieve y afortunadamente no a echo demasiado calor esto hara que los deshielos se retracen mas de lo normal y permite que esteros que antes en estas fechas bajaban rebosantes y cristalinos ahora se presentan turbios.
Esta situación es un indicador de que tendremos una excelente pesca esta temporada
Saludos
A caido mucha nieve y afortunadamente no a echo demasiado calor esto hara que los deshielos se retracen mas de lo normal y permite que esteros que antes en estas fechas bajaban rebosantes y cristalinos ahora se presentan turbios.
Esta situación es un indicador de que tendremos una excelente pesca esta temporada
Saludos
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: ESTEBAN AROS
Hola Dryfly, te comento la información que tengo de de Sexta región:
Estero Peuco: Nivel bueno, no muy caudaloso, un poco turbio
Estero Bag: Nivel agua Bueno; no muy caudaloso como siempre; agua cristalina como siempre (Trucha a la vista)
Rio Codegua: Nivel de Agua MUY ALTO, extremadamente caudalaso (ajjajaj) , agua turbia muy turbia
Rio Cachapoal: Nivel de agua medio, muy caudaloso, chocolate
Pangal: mucha agua, muy turbio
Claro de Rengo: arta agua, turbio de carretera hacia cordillera, muy turbio como rio de manjar de carretera hacia la costa
Antivero : Sin información
Claro de San Fernando: me comentaron que venia arta agua, y el agua no muy turbia...
Saludos
Estero Bag: Nivel agua Bueno; no muy caudaloso como siempre; agua cristalina como siempre (Trucha a la vista)
Rio Codegua: Nivel de Agua MUY ALTO, extremadamente caudalaso (ajjajaj) , agua turbia muy turbia
Claro de Rengo: arta agua, turbio de carretera hacia cordillera, muy turbio como rio de manjar de carretera hacia la costa
Claro de San Fernando: me comentaron que venia arta agua, y el agua no muy turbia...
Saludos
Esteban Aros Acosta
Rancagua, Sexta Region
Rancagua, Sexta Region
Muchas gracias Esteban.ESTERRAN wrote:Hola Dryfly, te comento la información que tengo de de Sexta región:
Saludos
señores moderadores les pido por favor mover este tema a zona central
Gracias
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Antivero chocolate como nunca
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Gracias Chino.chino mosquero wrote:Antivero chocolate como nunca
Saludos y suerte
estero coyanco lo mismo
saludos
-
- Mosquero con Colihue
chino mosquero wrote:Antivero chocolate como nunca
Saludos y suerte
Chuta ... hay que esperar no mas.....
Gracias
Esteban Aros Acosta
Rancagua, Sexta Region
Rancagua, Sexta Region
Si alguien tiene alguna info del yeso favor compartir
saludos y gracias
saludos y gracias
el antivero viene filete, el dia viernes pasado estuve de paseo en agua buena y llegamos muy cerca del puente de cimbra, el río viene clarito clarito y con un excelente caudal, este año trae mucha aguita, alomejor si uds pasan por el puente en san fernando viene turbio ya que están regando y el agua turbia cae a su lecho, pero de agua buena hacia arriba esta filete,como un cristal.
Last edited by cesario on 17 Nov 2015, 23:41, edited 1 time in total.
...........................................
cesar, sanfernandino.
cesar, sanfernandino.
-
- Mosquero con Colihue
cesario wrote:el antivero viene filete, el dia viernes pasado estuve en agua buena y llegamos muy cerca del puente de cimbra, el río viene clarito clarito y con un excelente caudal, este año trae mucha aguita, alomejor si uds pasan por el puente en san fernando viene turbio ya que están regando y el agua turbia cae a su lecho, pero de agua buena hacia arriba esta filete,como un cristal.
Gracias Cesario, vamos a ver si puedo ir este fin de semana....
SAludos
Esteban Aros Acosta
Rancagua, Sexta Region
Rancagua, Sexta Region