Reglas para Vender

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
Post Reply
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Reglas para Vender

Post by Manuel Jose »

Reglas para Vender

1. Este foro es tan solo un medio de comunicación entre los usuarios, no percibimos ninguna clase de comisión por las ventas y por lo tanto no nos hacemos responsables del mal uso de este medio para la venta de productos fraudulentos u otras especies parecidas.

2. Por la sola razón de poner algo a la venta en este foro damos por entendido que has leído las reglas y por lo tanto no puedes alegar desconocimiento de ellas.

3. Para publicar un producto a la venta debes indicar las características mínimas del producto. Entre más información, más fácil será la comunicación entre las partes. Es por eso que recomendamos el uso de fotografías originales del producto en venta.

4. El título del mensaje debe ser descriptivo.


5.
Esta sección del foro es para publicar los productos, señalar su estado, precios y calidad. No se aceptaran descalificaciones ni peleas de ninguna clase. El foro es solo un medio de comunicación para que las partes a convenir puedan usar otros medios para llegar a acuerdo. (emails, teléfonos, MP...etc)

6. Nos reservamos el derecho a publicar todo material que consideremos perjudicial o poco apropiado a la linea de nuestro foro.

8.No se permitirán ventas de aquellas personas que pretenden hacer de este espacio un lugar únicamente de lucro. La sección de ventas está pensada para el intercambio de productos entre los usuarios. Para vender comercialmente productos deberá contactarse previamente con la Administración y solicitar la debida autorización a info@pescandoconmosca.cl

7. Está completamente prohibida la venta de artículos ilegales o cualquier medio de comercialización. PescandoConMosca.cl no se hace responsable en ningún caso de el proceso de compraventa que aquí se realiza.
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Post by Manuel Jose »

Señores,

Hay que mantener cierta seriedad en algunos temas del foro. Es por ello que solicito a ustedes no referir comentario alguno en esta sección a menos que se tenga un real interés en el tema en cuestión.

Los moderadores serán especialmente estrictos en esta sección.
Los mensajes que nada tengan que ver o que solo busquen algún tipo de objetivo distinto al que el autor le ha dado inicialmente, será eliminado o editado.
leobarraza
Ferretero
Ferretero
Posts: 12
Joined: 19 Jan 2011, 10:21
Real Name: leonardo barraza

Re: Reglas para Vender

Post by leobarraza »

estimado manuel jose : mi nombre es leonardo barraza ,soy de punta arenas y este foro es mi pasatiempo hace unos meses es buenisimo y tiene mucha informacion ademas de muchos amigos y muy biena gente ,tengo un problemita quiero publicar una venta de unos blanks y me dice que no puedo escribir porque no tengo los suficientes post ,no entiendo ,bueno espero puedas ayudarme ,a alguien le pueden servir estos blanks ...saludos y gracias
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Reglas para Vender

Post by Manuel Jose »

Hola Leo,

La verdad es que hay una restricción de 30 post para poder publicar una venta. Esto es con el fin de que no cualquier desconocido pueda llegar y vender un producto. Dando así también una mayor seguridad al resto de los usuarios.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
User avatar
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 273
Joined: 19 Aug 2009, 22:48
Real Name: Mario
Location: Carahue, Novena Región

Re: Reglas para Vender

Post by hernan67 »

Don Manuel ¿como se suben fotos de una caña que tengo en venta en el foro?
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: Reglas para Vender

Post by Gaushito »

hernan67 wrote:Don Manuel ¿como se suben fotos de una caña que tengo en venta en el foro?
http://tinypic.com/
subes la imagen y despues copias el link que viene similar a [img]datos%20de%20la%20foto[/img]
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
User avatar
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 273
Joined: 19 Aug 2009, 22:48
Real Name: Mario
Location: Carahue, Novena Región

Re: Reglas para Vender

Post by hernan67 »

Ok gracias :good:
shaggy
Ferretero
Ferretero
Posts: 45
Joined: 06 Dec 2012, 13:43
Real Name: cristhian diaz seguel

Re: Reglas para Vender

Post by shaggy »

ok..muchas gracias
Grabados KALI
Ferretero
Ferretero
Posts: 34
Joined: 13 Oct 2015, 20:58
Real Name: Carolina Colorina

Re: Reglas para Vender

Post by Grabados KALI »

Hola Leo,
Se pueden ofrecer productos que no sean necesariamente de pesca, pero si decorativos relacionados con la pesca?
• Grabados KALI •
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Re: Reglas para Vender

Post by Manuel Jose »

Grabados KALI wrote:Hola Leo,
Se pueden ofrecer productos que no sean necesariamente de pesca, pero si decorativos relacionados con la pesca?
Claro :good:
Julián
Gusanero
Gusanero
Posts: 2
Joined: 30 Nov 2015, 15:33
Real Name: Julián

Re: Reglas para Vender

Post by Julián »

Hola Manuel, quisiera realizar una publicación de venta pero no he encontado como hacerlo. Te cuento que tengo la representación para Chile de unos Adhesivos Bifocales que sería de mucha ayuda para la gente que practica nuestro deporte. Te agradecería la ayuda, atentamente Julián.
Post Reply