Redington Path o Echo Carbon

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
truchafario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jose Altamirano

Re: Redington Path o Echo Carbon

Post by truchafario »

Si en algo te ayuda también puedes usar un polileader de la Linean Rio.te ahorras la línea sinkingtip,vienen con loop y en diferentes velocidades de hundimiento,en los equipos chicos 3-4-5 yo ocupo un polileader que rápidamente transforma la línea Floating en una sinktip..
Rorro
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by Rorro »

Nunca es bueno comprar un set, siempre hay algo con lo que te c¤#an jejejejeje.
Yo te recomiendo una caña BBB.......la Vision Vipu 9'#5, por ese precio es dificil encontrar otra caña de igual caracteristicas. Asi te sobra presupuesto como para comprar un buen carrete.....ahi te recomiendo un Lamson Liquid 2, viene con bobinas extras y es bastante liviano en comparacion a muchos en ese rango de precio, con ese carrete estas mas que sobrado.
La linea te la regalo yo, tengo una Guideline 4Cast de flote que esta casi nueva, el unico detalle que tiene es que la deje de 20m solamente (era para el carrete chiquito de mi hija jejeje), ahi me dices tu via MP si la quieres o no :-)
Saludos!!!
ekso
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Francisco Suazo

Post by ekso »

Rorro.. entendía eso de que siempre hay cosas relleno en los set jajaja, por eso abrí el tema para que me recomendaran algo mejor por las mismas lucas, echare un ojo al equipo que me dices.

Truchafario.. en los próximos días iré a la flyshop y veré el tema del polileader, había olvidado que existía esa opción :lol: .

Bartolo.. gracias por el articulo que dejó como en los números de moscas aun no me manejo muy bien si no me equivoco las que mas uso bordean el n°12, y por aclarar el concepto de las lineas de hundimiento .
Bartolo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: P. Andrés Larraín

Post by Bartolo »

Francisco
Para moscas del 12 se recomienda usar cañas del 3 al 7. Si revisas este post http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... f=4&t=1418 encontrarás una tabla que hace la relación entre la especie que quieres pescar, el tamaño de la mosca y el número de la caña que, al menos a mí me pareció interesante.
LA Vipu también me tinca....
Post Reply