Laguna quiñenco

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Post Reply
User avatar
ekso
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 70
Joined: 04 Oct 2015, 21:26
Real Name: Francisco Suazo
Location: Concepcion

Laguna quiñenco

Post by ekso »

Conocen la laguna Quiñenco que esta en coronel a la altura del ex peaje del by-pass coronel?
la verdad es que me queda muy cerca de la casa, he sabido que pescan truchas allí... quería saber si alguien ha tenido la experiencia de pescar en ese lugar?
Ojo no es la laguna la posada que esta frente al parque industrial escuadrón...

Adjunto unas fotografías del lugar
Image
Image
Image

Saludos!
User avatar
pablot
Ferretero
Ferretero
Posts: 48
Joined: 23 Jan 2011, 22:33
Real Name: Pablo Torres
Location: Concepción

Re: Laguna quiñenco

Post by pablot »

x2 sería interesante saber si alguien ha logrado capturar algo, de qué tipo y con qué. Se ve bonita y creo que hay un par de rutas para ir en bici, moto, etc.
User avatar
ekso
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 70
Joined: 04 Oct 2015, 21:26
Real Name: Francisco Suazo
Location: Concepcion

Re: Laguna quiñenco

Post by ekso »

pablot wrote:x2 sería interesante saber si alguien ha logrado capturar algo, de qué tipo y con qué. Se ve bonita y creo que hay un par de rutas para ir en bici, moto, etc.
Pablot.. voy a andar en kayak ahí de vez en cuando se, puede llegar en vehículo y he visto sacar truchas con carnada... desde la orilla veo difícil poder castear, pero desde un float o un bote se puede llegar a todos lados... veamos si alguien en el foro a ido alguna vez, y a lo que empiece la temporada si te animas podemos ir a ver si sale algo yo creo que hay condiciones como para que pique con mosca.

Saludos
User avatar
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1239
Joined: 29 Nov 2012, 15:59
Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Location: San Pedro de la Paz.

Re: Laguna quiñenco

Post by jc_hernaiz »

Supe de unos que fueron a pescar en float a esa laguna y tristemente vieron como unos "·$%&·% como se acercaron a la camioneta rompieron una ventana y sustrajeron los bolsos que se encontraban dentro. Sé que salen truchas muy bonitas pero al parecer no es muy seguro el lugar.
Saludos amigos del fishbook...
User avatar
ekso
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 70
Joined: 04 Oct 2015, 21:26
Real Name: Francisco Suazo
Location: Concepcion

Re: Laguna quiñenco

Post by ekso »

Si de hecho hoy fui y habían dos tipejos compartiendo un bidón de vino... en el verano llegan familias casi todos los días a pasar la tarde quizás ahí es un poco mas seguro.
User avatar
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 402
Joined: 10 Sep 2012, 16:47
Real Name: Carlos
Location: Concepción

Re: Laguna quiñenco

Post by cmiranda »

Cuidado con las pertenencias. Ideal es no ir sólo y q alguien los vaya a dejar y luego a buscar. No dejen cosas en la orilla.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile

Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 618
Joined: 27 Oct 2011, 11:49
Real Name: Juan Christian Roa V.-
Location: Concepcion

Re: Laguna quiñenco

Post by Patiperro »

Al igual que JuanCarlos y Carlos te aconsejo no ir solo y menos dejar los vehículos solos yo fui años atraz a conocerla fuimos en 2 vehículos en los cuales llevamos unas bicicletas sorpresa nos encontramos con un par de pungas suerte que habían 2 en un vehículo , asi que la hicimos corta y nos fuimos con los cabros chicos , la laguna se ve genial y se que sale buena pesca pero tienen que irte a dejar y después a buscar o si no cooperas ... :police: :police: :police: :police: :police: :police:
User avatar
ekso
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 70
Joined: 04 Oct 2015, 21:26
Real Name: Francisco Suazo
Location: Concepcion

Re: Laguna quiñenco

Post by ekso »

así estaba el miercoles , saludos!

Image
User avatar
jbeltran
Gusanero
Gusanero
Posts: 8
Joined: 23 Oct 2012, 21:48
Real Name: Juan Beltran

Re: Laguna quiñenco

Post by jbeltran »

Hola , Hace bastante tiempo que no visitaba la pagina.
Les comento que yo flote el año pasado la laguna quiñenco. Por la tarde ya casi con el sunset capture una muy linda trucha arcoiris.Tengo fotos pero no veo aquí la herramienta para subirlas.Saludos.
User avatar
nmartin
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 128
Joined: 16 Mar 2008, 22:46
Location: chillan

Re: Laguna quiñenco

Post by nmartin »

Grandes truchas! pero a unos amigos les quebraron los vidrios y les robaron casi todo
NMS
User avatar
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2244
Joined: 03 Jun 2008, 14:25

Re: Laguna quiñenco

Post by chino mosquero »

Qué horror cada vez peor, que lastima, ahora hay que ir con guardia
Evolucionemos al respeto y humildad
User avatar
FAF
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 82
Joined: 23 Oct 2013, 16:59
Real Name: Felipe Alvarez

Re: Laguna quiñenco

Post by FAF »

Que mal!!! no hay carabineros por esos lados ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Laguna quiñenco

Post by planosjr »

Que pena lo que comentan se ve por las fotos que es un gran lugar, tiene muy buena pinta para lindas truchas, que mal lo de los amigos de lo ajeno, hay que meterle un anzuelo por el o para que aprendan! jejeje.

A tomar medidas y prevenir, para no lamentar despues.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 618
Joined: 27 Oct 2011, 11:49
Real Name: Juan Christian Roa V.-
Location: Concepcion

Re: Laguna quiñenco

Post by Patiperro »

La laguna en si al igual que el entorno es lindo , lo malo es la cercanía con una población de muy malos antecedentes .... lo que pasa que el camino que conduce a la laguna queda a la vista de esta población ,entonces estos tipos ven pasar los vehículos y después se dejan caer .... como dije antes lo mas seguro es que te fueran a dejar y a buscar y te evitas problemas ...lo malo seria que esta costumbre se haga habitual en el país y no lleguemos a los extremos de lo que pasa en algunos sectores de Argentina que es terrible.....
Post Reply