Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Mantenerlos en el agua, pez en el agua. Para mi el concepto pasa también por el chinguillo, en este caso se ve un chinguillo de copo corto, con lo cual se facilita la manipulación del pez, pasa de ser una "captura y devolución" (catch and release) a un tomar y dejar. Me gusta el concepto, tengo entendido que estos chinguillos son de silicona y practicamente no dañan al pez, alguien sabe dónde se pueden conseguir?..
angelhopper wrote:Mantenerlos en el agua, pez en el agua. Para mi el concepto pasa también por el chinguillo, en este caso se ve un chinguillo de copo corto, con lo cual se facilita la manipulación del pez, pasa de ser una "captura y devolución" (catch and release) a un tomar y dejar. Me gusta el concepto, tengo entendido que estos chinguillos son de silicona y practicamente no dañan al pez, alguien sabe dónde se pueden conseguir?..
Saludos!!
Acá hay chinguillos malla silicona, a parte de la ventaja que tú comentas, no enredan moscas ni se ponen hediondos.
angelhopper wrote:Mantenerlos en el agua, pez en el agua. Para mi el concepto pasa también por el chinguillo, en este caso se ve un chinguillo de copo corto, con lo cual se facilita la manipulación del pez, pasa de ser una "captura y devolución" (catch and release) a un tomar y dejar. Me gusta el concepto, tengo entendido que estos chinguillos son de silicona y practicamente no dañan al pez, alguien sabe dónde se pueden conseguir?..
Saludos!!
Acá hay chinguillos malla silicona, a parte de la ventaja que tú comentas, no enredan moscas ni se ponen hediondos.