Revisión de la cana Winston LT 7'9" 3wt

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Revisión de la cana Winston LT 7'9" 3wt

Post by simonuca »

Revisión de la cana de pesca con mosca, marca Winston, modelo LT de 7'9", para líneas 3wt

https://www.youtube.com/watch?v=8biDWzaNgH0

Link para usuarios TapaTalk:
https://www.youtube.com/watch?v=8biDWzaNgH0

sl2
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Re: Revisión de la cana Winston LT 7'9" 3wt

Post by ciudadanourban »

Mi regalona, no la sustituyo por nada :good: :good: :good:
mfernandeze
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: matias

Post by mfernandeze »

Hola Simón,

Fuera de la comodidad de transporte, notas que marca alguna diferencia que sea de 5 tramos?

Saludos y otro buen review
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

No se siente diferencia con otras cañas en misma numeración y largo de menos tramos

From out of this world using Tapatalk
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ciudadanourban »

mfernandeze wrote:Hola Simón,

Fuera de la comodidad de transporte, notas que marca alguna diferencia que sea de 5 tramos?

Saludos y otro buen review
Para nada, es mas, aun no entiendo por que no se sigue marcando esta tendencia en las cañas mosqueras, no pierden potencia, tampoco se vuelven mas rígidas, y el transporte es claramente mas cómodo, sobre todo ahora que los viajes de pesca son por vía aérea.

Es mas, en la web. encontré una caña Koreana wt5 9 pies de 7 tramos, aguanta perfectamente 200 grains y lanza como un cañon... esta caña se ha vuelto en una de mis favoritas....y todo por 36.000 pesos free shiping...lo malo es su garantía. no existe.
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ciudadanourban »

Revisando nuevamente el video realizado sobre este modelo, y fijándome en algunos puntos que no había observado detenidamente, quisiera aportar algunos puntos según mi grata experiencia con este modelo.

1. Puntos de alineación: si bien este modelo y algunos otros modelos de wisnton no poseen puntos de alineación, estos se demarcan y calzan perfectamente donde esta grabado el número de serie de cada tramo, el cual se alinea con la anilla del tramo siguiente.
2. Peso de punta: efectivamente es una caña con mayor peso de punta. En mi experiencia, casualmente tenía de mi caña anterior un carrete pesado (g-loomis venture wt3-4), y casualmente coincide en el equilibrio y/o balanceo del equipo.
3. Sistema ferrule: este punto es quizás el más bajo en la calificación de construcción de este modelo , el sistema de unión de tramos ferrule que posee esta caña tiende a desgastarse y a soltarse en algunos tramos; sin embargo con algunos trucos este problema puede solucionarse, ya que con algunos productos tales como la cera ferrule wax o simple cera de una vela, vuelve a conectar con firmeza.
4: fecha de elaboración: ojo con cómprala usada, no todas tienen grabada su fecha de elaboración. En el caso de mi caña esta no lo posee, ni en su tubo, ni en la caña.
dejo fotos para que puedan observar lo ya mencionado.

ImageImageImageImageImage

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mfernandeze
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Revisión de la cana Winston LT 7'9

Post by mfernandeze »

ciudadanourban wrote:

3. Sistema ferrule: este punto es quizás el más bajo en la calificación de construcción de este modelo , el sistema de unión de tramos ferrule que posee esta caña tiende a desgastarse y a soltarse en algunos tramos; sin embargo con algunos trucos este problema puede solucionarse, ya que con algunos productos tales como la cera ferrule wax o simple cera de una vela, vuelve a conectar con firmeza.
Tengo el modelo WT en #3 y tiene el mismo problema (quizás sea algo de la marca)...
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ciudadanourban »

Puede ser; lo bueno es la garantía wisnton, que como todo gringo responde muy bien...
Yo de flojo no la he enviado a garantía, y también por que aun no es una falla que me genere un descontrol mental.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mfernandeze
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by mfernandeze »

Jajjaja me pasa lo mismo. Ando con cera y listo..
Post Reply