Es dificil decidir por donde empezar o que contar primero....quiza una historia en orden cronologico seria bueno, pero seria un poco frio hacerlo asi...creo yo....
Quizá si les cuento que fuimos 28 personas, todos amantes de la pesca deportiva, que desde las 9 de la mañana esa casa empezó a repletarse de gente.....si les cuento que tuvimos unas entretenidas charlas de parte de Victor de la Barra, de Hernan Martinez y de Juanjo Ortíz....o si les digo que tuvimos desayuno, aperitivo, almuerzo y bajativo.....o si les digo que se que todo partió a las 9 am pero no estoy segura del termino

...o si comento que hubo risas, interesantes temas, historias, ( como la del Sireno ...

)....quiza, solo quiza puedan hacerse una pequeña idea de lo que fue esta reunion.....la verdad? creo que no...por que es imposible transcribir la calidez de un abrazo por un reencuentro, o plasmar en letras una risa, o explicar el sabor de un rica chimichanga, o lo que se siente probar por primera vez el navegado ( para eso habría que preguntarle a Juanjo jijij ) o lo que es almorzar con amigos, o la alegria de ganar un premio ( la verdad varios )...o la emoción de un sorteo....( sabiendo que chilepescamosca nos regalaba una bajada guiada y full atendida )....o el misterio alrededor de un bello cuadro pintado por Jhoanna, la sra de Marcelo.....
Solo puedo dar las gracias a todos y cada uno por su ayuda, por su participación, por el compromiso, por la entrega, por la buena onda, y por seguir unidos, a pesar de la distancia............
Espero que las imágenes reflejen mejor que las letras
Saludos
Sonia