Ley de Pesca

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Ley de Pesca

Post by Manuel Jose »

Hoy me ha llegado un correo de unos de nuestros usuarios, considero muy relevante la información que nos hace presente, por lo que procedo a citarlo.

Saludos
Estimados:
Adjunto ley de pesca, documento acordadeo por la comisión mixta, que recientemente me hicieran lñlegar desde la SubPesca.
Creo que es super importante que lo publiquen tal que los lectores lo puedan bajar e informarse en detalle de su contenido.
Saludos y gracias,
Lautaro
El archivo se puede descargar desde el siguiente link:

http://pescandoconmosca.cl/AcuerdoComisionMixta.pdf
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Ahora si que coperamos, fijo que Adrian se acabrona con el Cumilahue...
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Fijo que varios se acabronan , no solo el señor que aludes simonuca ..pero ojo que hay varias clausulas que aseguran el acceso a estos sitios..

Don Adrian es el que menos me preocuparia ,mal que malha estado poraños y años ahi , pero hay otros que creen que en supatrimonio estara el Petrohue , Maullin , Puelo ..Ufff ...mejor me detengo ,ajajajjajajaa

Saludos y que toque el "menos peor"
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

En realidad estoy de lloron, si no fuera por lo pesado que es Adrian el Cumilahue no seria lo que es y la zona tampoco.

Lo que realmente me molesta es su soberbia. Para el que no lo sepa, por buenas o por malas, Adrian a sido un referente en Chile de la Pesca con Mosca y varias de las modificaciones a la ley. Se ha sostenido contra un ambiente adverso y se ha ganado varios enemigos en su busqueda de una mejor protección para la pesca y sus recursos. No se cuanto de el habra en esta ley de ahora. Sin lugar a dudas, en este ambito, saca aplausos :clap:

Saludos
Post Reply