Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
simonuca wrote:-Anzuelo 200R #6-10 5263 #8
-Foam 2 mm negro café tan rojo amarillo
-Ptas de goma grizzly barred tan y grey
-Antron yarn blanco
-Crystal chenille blue (también te recomendaria el oliva)
Saludos, todo lo demas lo tengo
OK. Mis comentarios con mayuscula.
- Foam 2 mm negro café tan rojo amarillo. LEJOS EL QUE MAS OCUPARÁS ES EL NEGRO. QUE TE MANDEN UNAS 3 BOLSITAS.
- Ptas de goma grizzly barred tan y grey. TE RECOMENDARÍA UTILIZAR EN PRIMER TERMINO PATAS DE GOMA DE COLOR NEGRO. SON LAS MAS EFECTIVAS. LUEGO, LAS OTRAS. EL PROBLEMA DE LAS PATAS DE GOMA DE SILI (QUE SON EN GENERAL LAS "BARRED" DE 2 COLORES), ES QUE SON MEDIAS DEBILUCHAS PARA HACER EL NUDO DE LAS PATAS TRASERAS. SE CORTAN MAS FACILMENTE QUE LAS DE GOMA NORMAL.
- Antron yarn blanco. OK. PERO DEBAJO DEL ANTRON UTILIZA UNAS TIRITAS DE FLASHABOU O CRISTAL FLASH COLOR PERLA.
-Crystal chenille blue (también te recomendaria el oliva). OK.
Te agradezco, el despacho fue hecho hoy en la manana, por lo que ya es un poco tarde. De todas formas si me falta puedo pedir mas.
En cuanto a las patas voy a probarlas y te cuento, a lo mejor tuviste una mala experiencia con materiales no tan buenos. Tengo unas Fat Albert atadas por un atador de Coyhaique (no recuerdo su nombre) con ese tipo de patas y nunca he tenido problemas con cortes.
En relacion al flashabou no encargue por que tengo en mi caja de atado, estuve mirando los patrones que han mandado tu y los otros foreros y cache que le lleva, gracias por el consejo de todas formas.
Bueno Elio, en resumen te agradezco la preocupacion y la ayuda para salir bien parado de esta aventura de atado de patrones nuevos.
Tengo unas Fat Albert atadas por un atador de Coyhaique (no recuerdo su nombre) con ese tipo de patas y nunca he tenido problemas con cortes.
Simonuca, te agradecería si puidieras subir algunas fotos de esas Fat Albert atadas por el atador de Coyhaique, para ver las diferencias con las que ato yo.
Tengo unas Fat Albert atadas por un atador de Coyhaique (no recuerdo su nombre) con ese tipo de patas y nunca he tenido problemas con cortes.
Simonuca, te agradecería si puidieras subir algunas fotos de esas Fat Albert atadas por el atador de Coyhaique, para ver las diferencias con las que ato yo.
Gracias.
Aca van:
Saludos
Simonuca:
Primero que nada, muchas gracias por las fotos. Están muy buenas.
Por otro lado, te debo hacer el siguiente comentario: Las moscas mostradas NO son Fat Albert's, sino Chernobyl Ant's. Se ven muy parecidas y construidas con los mismos materiales, pero la tuya tiene detalles distintos como la falta de doble caparazón, la falta de dobles patas traseras, y la falta de patas traseras anudadas y hacia abajo.
cual es la utilidad de la parte blanca de la Fat Albert (yarn), pues esa parte va hacia arriba y el pez no la logra ver a la hora de querer picar la mosca, por otra parte no sirve como para notar el pique (strike indicator) ya que para eso tiene el foam rojo o amarillo...
cual es la utilidad de la parte blanca de la Fat Albert (yarn), pues esa parte va hacia arriba y el pez no la logra ver a la hora de querer picar la mosca, por otra parte no sirve como para notar el pique (strike indicator) ya que para eso tiene el foam rojo o amarillo...
alguien me puede explicar?
Según entiendo, es para que tu lo veas desde la superficie... yo en lo personal veo más el blanco que el rojo.
alguien me puede explicar?
Según entiendo, es para que tu lo veas desde la superficie... yo en lo personal veo más el blanco que el rojo.
En este video filmado en Chile, se muestra cómo trabajan las Fat Albert y cómo se vé desde el punto de vista del pescador el antron yarn blanco de la mosca (que es casi lo único que se ve).