Jacket

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Mustang79
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Eduardo

Jacket

Post by Mustang79 »

Hola amigos.

Quiero comprar una chaqueta de vadeo nunca he comprado una, ahora quiero probar que tal igual me gustaría un modelo que me sirva para alguna otra actividad como trekking , tengo una marmot que pa la calle es excelente, pero pa la pesca entre ramas ni intentarlo.

Estaba viendo una patagonia river, hay una vision y no he pillado mas. Alguna sugerencia ?

Saludos.
selknam
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Jacket

Post by selknam »

A ojos cerrados te recomiendo Patagonia, tuve una por tres temporadas, la use con lluvias torrenciales en el Petrohue y siempre seco. Se pelo por roce una zona de la espalda (parte baja) y me la cambiaron por una nueva, sin hacer mayores preguntas y me la entregaron después de tres días a costo cero. Algunos dirán Simms, pero por tema de garantía, siempre me quedare con Patagonia.
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Que modelo y donde la compraste
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
selknam
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by selknam »

Mira el modelo concreto no lo se (soy malo para ese tipo de datos) se que es la mas básica, de color gris y la primera la compre en Rod And Gun y esta la cambie y realice todo el trámite en el Mall Sport. Creo a ojos cerrados que por calidad y servicio post venta es lejos la mejor alternativa y por ultimo, hasta que de con un saldo a favor, ya que la primera chaqueta que compre era $30.000 mas cara que la actual, así que mi señora me "robo" una mochila!!!!!
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

uffff....en cuanto a chaquetas de Vadeo hay un mundo por descubrir, no solo de la tela o marca.
Afortunadamente hoy existen nuevas marcas de calidad similar a las ya reconocidas Simms y Patagonia, el mercado chino distribuye productos con la misma tela sin patentar y no dejan mucho margen de error en su fabricación.

Si te sirve... para mi gusto, una chaqueta de Vadeo debe tener, si o si, puños de neopreno; es bastante desagradable pescar con lluvia y que el agua te llegue hasta el codo y axila mientras casteas.

Desafortunadamente, he visto nuevos modelos de marcas RECONOCIDAS que antes fabricaban sus chaquetas con el puño indicado y que ahora ya no lo incluyen en sus modelos lo que es una verdadera lastima , ya que sus costos siguen siendo muy elevados.
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Billy »

Tengo ésta por si te interesa. http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 23&t=13215

No la pude usar debido de una operación y no creo que pueda usarla :/

Yo he vivido en el sur toda la vida, he trabajado en turismo al aire libre hace mas de 10 años y he pasado por muchos deportes náuticos, vela, fly fishing, etc... Crecí con ORVIS desde que tenía 10 años, cuando empecé a guiar me cambié a Simms, además siempre me ha gustado la tecnología en nuevos productos y cuando me compre el wader Silver Sonic (la misma tecnología que ésta chaqueta), todo cambió, la mitad de peso que las simms e igual durabilidad.

Saludos y espero que mi opinión te ayude.

Billy
Mustang79
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Mustang79 »

Gracias x sus comentarios, me gusta la patagonia , busco una sin bolsillos frontales grandes
las 2 que he visto son la river de patagonia y una vision sade.
Están a precios similares , me inclinaría x patagonia.

Agradecería algún link aparte de estos 2 modelos =)
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

selknam
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by selknam »

La que tengo, es la primera que envía Funkouc, los bolsillos son amplios pero hacen un bulto externo.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Yo este año cambie de Columbia a una Airflo Airtex, aun no la e usado pero se ve bastante buena en su fabricación aunque hechare de menos los bolsillos amplios y puños de neopreno de Columbia pero vomo dice Ciudadano ahora son pocas las marcas q conservan estas características.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Mustang79
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Mustang79 »

Si cache una foto que subiste en el facebook de Claudio, cuanto te salio Sergio ?
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Billy »

Como dato, las Orvis (todos los modelos) traen puño de neopren.
Post Reply