Aviso Importante. Fraude en Compras

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Locked
User avatar
cunetas
Ferretero
Ferretero
Posts: 44
Joined: 11 May 2015, 23:12
Real Name: Mario Lorente
Location: Calama-Santiago-El Sur

Aviso Importante. Fraude en Compras

Post by cunetas »

Quisiera informaros, de que en la seccion de ventas, hay unos anuncios de un tal Cesar Emilio, yo tengo a la misma persona en facebook, por el nombre de Cesar Pablo.

He estado a punto de hacer una transación con él, y al no reflejar su identidad y no correspondían, dude.

La última después de perseguirme 10 días, para que le enviase mi caña, al ser cambio, le dije que enviase la suya a Santiago, que yo la veia, entregaba la mia y le pagaba un dinero.

Al final dijo que la mandaba a un amigo, .bla, bla, que le hiciese transferencia de los gastos de transporte por si me arrepentía, me da sus datos bancarios sin su nombre, le pido el nombre completo, y no me lo da, me dice que ya ha vendido su caña por 370 lukas, no se lo cree ni él!

El tema viene, que no ha cumplido su palabra en nada, y creo que es un fraude, para que estéis atentos.

Otra cosa que no se debía de haber consentido, en que para publicar anuncios, hay que tener 30 mensajes, este hizo los 30 mensajes en el mismo día, diciendo hola y chorradas que no venían a cuento.

Sería buen dato para los moderadores, tener conocimiento de este tema.

Para ser un caballero, hay que aparentarlo y serlo.

Saludos

p.d. el pájaro este dice que es de Osorno, me dio un email: servicio.integra@gmail.com, en fin una decepción más!
"Vive, y deja Vivir"
" Catch & Release"
cesar emilio
CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
Posts: 46
Joined: 28 Feb 2015, 23:53
Real Name: cesar

Re: Aviso Importante. Fraude en Compras

Post by cesar emilio »

Hola estimado cómo estás?
me parece bien tu malestar, pero eres una persona muy indecisa. con respecto al tema de los nombres mi nombre es Pablo Cesar Emilio, tengo tres nombres, para los que me conocen o amigos me dicen Cesar y por lo demás eso no es el tema. con respecto a tu "cañita" uno es libre de vender o hacer trueque con quién estime conveniente, un cambio en tu caso. Cabe destacar, que estuvimos en conversaciones para hacer el cambio, mi caña por tu caña y tu me pagabas $100.000 más. Durante esos 10 días yo gaste de mi plata para llamarte alrededor de 40 minutos juntando las llamadas, jamás me llamaste y nunca pagaste nada, fuiste muy endeciso.
Te pedí un deposito de $10.000 para envíar la caña porque si no ibas a buscarla me la envíaran de regreso y yo no pagar sólo por eso. Hay que resguardarse.
Soy un caballero y como tal, te expliqué por mensaje que no haría el cambio contigo, ya que que una persona me estaba ofreciendo $370.000 y era mejor. No hay estafa alguna, "libre albedrio" cada uno elige y cuida sus interéses, nunca hubo algún deposito ni nada firmado contigo. Cuida tus palabras porque no soy ningún estafador.
He realizado excelentes ventas y nunca he tenido problemas.
cesar emilio
CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
Posts: 46
Joined: 28 Feb 2015, 23:53
Real Name: cesar

Re: Aviso Importante. Fraude en Compras

Post by cesar emilio »

I mi mail es servicio.integra@hotmail.com no gmail
cesar emilio
CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
Posts: 46
Joined: 28 Feb 2015, 23:53
Real Name: cesar

Re: Aviso Importante. Fraude en Compras

Post by cesar emilio »

Y en el facebook salgo po pablo cesar no cesar pablo
Locked