Amigos, considerando que tenemos una pausa en nuestras salidas,, me gustaría comenzar con la pesca de playa y a sea con mosca o con ferretería, pero no conozco lugares en la x región... alguien me puede ayudar con un datito porfa!!
bueno y demás está decir que si alguien se anima organizamos algo!!!
Muchas Gracias!
comienza la temporada para pesca de playa
Moderator: Eduardo Peredo
comienza la temporada para pesca de playa
Pesca con mosca..... mas que un deporte un estilo de vida
Re: comienza la temporada para pesca de playa
tienes las clasicas rocas de santo domingo,ritoque,yo tambien e sacado robalos en el tabo y en el quisco
siempre es bueno tratar de ir con carnada como napes es primera opcion o machas o jibia
saludos
siempre es bueno tratar de ir con carnada como napes es primera opcion o machas o jibia
saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
No conozco ninguna mosca de machas ni jibias. De Nape si, pero recomiendo mejor tipo Clouser Minnow en anzuelo numero 6, blancas con brillos.
A isarn99 Le queda un poco lejos las playas de la 5º Región, es mejor recomendar de su Zona, La Décima.
Saludos y suerte
A isarn99 Le queda un poco lejos las playas de la 5º Región, es mejor recomendar de su Zona, La Décima.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Muchas gracias por los datos pero efectivamente me quedan un poco lejos...ja ja ja.
yo vivía en la zona central y pescaba en sto dgo y de ahí pal norte. Pero desde hace un tiempo vivo en osorno y cada vez que voy a la playa a tratar de pescar no veo a ningún. Pescador.....
Me gustaría evolucionar a la mosca en mar...
yo vivía en la zona central y pescaba en sto dgo y de ahí pal norte. Pero desde hace un tiempo vivo en osorno y cada vez que voy a la playa a tratar de pescar no veo a ningún. Pescador.....
Me gustaría evolucionar a la mosca en mar...
Pesca con mosca..... mas que un deporte un estilo de vida
Quizas tenga cerca alguna desembocadura,como para buscarle el odio a algun robalito por alli,en
repunte de alta se orillan bastante a los pozos como para probar suerte,¿como sabe master?.
repunte de alta se orillan bastante a los pozos como para probar suerte,¿como sabe master?.