Hola estimados, soy relativamente nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo como pescador de mosca, mí duda es entre estos dos equipos, les cuento en enero viajo a la zona de puerto natales torres del paine y quiero saber cual de estas cañas sera mejor para esa zona, en numeración # 5 y 9 pies.
agradezco de ante mano sus comentarios.
Saludos.
TFO BVK o Echo carbon
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: TFO BVK o Echo carbon
Hola Patrick, bienvenido al foro, creo que quizás sea conveniente considerar un equipo algo mas grande considerando los fuertes vientos de la zona que vas a pescar, así podrás facilitar la pesca y reducir el cansancio al terminar la jornada.
Saludos desde Puerto Varas
Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
En esa numeración la tfo bvk es más liviana y rápida, yo la elegiría sobre la echó carbón sin dudarlo.
Y como recomienda José Luis, sería más práctico una caña #6 por ejemplo, donde la bvk sigue siendo más recomendable que la carbon.
que numeración de caña usas actualmente?
Saludos.
Y como recomienda José Luis, sería más práctico una caña #6 por ejemplo, donde la bvk sigue siendo más recomendable que la carbon.
que numeración de caña usas actualmente?
Saludos.
hola Jose Luis, agradezco tu respuesta, pero me falto ser un poco más específico, ya poseo un equipo #7 y 6# para la zona pensando en el viento que corre casi siempre, no es la primera vez que voy a la zona, pero me interesaría que me dieran su opinión entre estas 2 cañas ya que pretendo usarlas en los pocos días que me toquen sin vientos o cuando haya poco viento, pienso principalmente para los ríos de la zona, agradezco de antemano sus opiniones.
Saludos
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Eduardo
Yo tuve las 2 cañas, la carbon pesadisima en esa numeración en comparación a la bbk
la carbon es mas blanda comparada con la bbk que es acción rápida, al castear esta caña
se nota rígida , pero al momento del pique sea trucha grande o chica se dobla a la perfección.
Te recomiendo la bbk, si quieres una echo te recomiendo la edge o la echo 3.
Saludos.
la carbon es mas blanda comparada con la bbk que es acción rápida, al castear esta caña
se nota rígida , pero al momento del pique sea trucha grande o chica se dobla a la perfección.
Te recomiendo la bbk, si quieres una echo te recomiendo la edge o la echo 3.
Saludos.
Muchas gracias Rodrigo, agradezco tu respuesta!!
ire por tfo bvk
saludos
ire por tfo bvk
saludos