Hola amigos de pescandoconmosca... bueno soy Rodrigo Sandoval Valdes soy de rengo, sexta region, aprendiz de pesca con mosca, es un gran deporte y lo que he aprendido de el lo he aprendido gracias a la información de distintas paginas dedicadas ha este fantastico deporte, solo leyendo manuales y videos hoy puedo decir que me demore poco mas de 6 meses en cazar a mi primera truchita pequeña pero fue mi orgullo, ya que fue con una mosca hecha por mi, ademas de que fue una picada extraordinaria y que nunca pensé que un pez tan pequeño podía luchar de ese modo... me hubiese gustado aprender de alguien ya enterado del tema para aclarar dudas, pero de verdad que he impreso libro que veo para leerlo, falta practicar la pesca con ninfa y algunos tipos de cast que me fala aprender .... pero lo bueno que tengo el rió claro a la mano para practicar y mis herramientas de atado para estas fechas seguir aprendiendo a hacer as mosquitas...
un gusto y agradecido por este tipo de paginas e integrantes que comparten sus experiencias con nosotros los principiantes
atte. Rodrigo Sandoval