Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Amigos para los efectos de mandar a hacer esto , hemos recaudado , varios items de pesca con sponsors y aportes "privados ... haremos una rifa Mosquera pro fondos chiches y Hosting ....ahi esperamos que nos cooperen
Hay algo que no entiendo.... no se hizo un concurso y se eligió un logo que iba a ser de la página y que se iba a dar para poner en las chaquetas?? que creo lo ganó JML.... y ahora hay otro logo que es muy bonito, pero distinto al que ganó... no entiendo mucho.
joquinte la idea del concurso era que buscar un logo para la pagina o bien buscar ideas para hacer un logo..
dentro de las bases del concurso salia que estaba la posibilidad de que el ganador del concurso no fuera necesariamente el logo de la pagina, pero de todas formas nos fueron de mucha utilidad todos los logos para tener una idea mas clara del logo que buscabamos...
joquinte wrote:Hay algo que no entiendo.... no se hizo un concurso y se eligió un logo que iba a ser de la página y que se iba a dar para poner en las chaquetas?? que creo lo ganó JML.... y ahora hay otro logo que es muy bonito, pero distinto al que ganó... no entiendo mucho.
Saludos!
Yo gane el concurso, pero siempre estube a favor de que se usara o no se usara mi logo, de que lo re-estructurara, de que lo enchularan, o que simplemente lo guardaran, de eso se trata este foro de COOPERAR en lo que se pueda. Por otro lado la idea se parece en algo al segundo logo que envie a la competencia asi que quedo mas contento aun. Como dijo imatte ..."fueron de mucha utilidad todos los logos para tener una idea mas clara del logo que buscabamos".
me enrredé cual es el logo oficial definitivo?....
propongo que la rifa que se realizara, se saque un monto para producir el logo en parches y/o adhesivos, y estos se pongan a la venta para que el foro tenga un autofinanciamiento, y no tengan que asumir los costos nuestros humildes moderadores.....
La Idea es que a traves de los aportes de HUMILDES adminsitradores , consigamos los fondos para estos chiches , la idea es NO venderlos , ya que son de difucion , solo pedimos la cooperacio en la rifa y el resto poesia , ademas ganan premios !!!!
Ahora qudé colgado yo, con el tema este de la rifa, quieren decir que no habrá la posibilidad de que TODOS tengamos los chiches??? lease parches, adhesivos pal auto, su gorro, etc??
Que tal Buscando???? yo cacho que si pues , el tema de la rifa es para reunir los fondos para mandar a confeccionar las cositas que luego se van a poner a nuestra disposición .