Ayuda para traslado
-
- Ferretero
- Real Name: Cristian alonso
Ayuda para traslado
Amigos quero saber si hay alguna forma de poder trasladar truchas de un sector a otro.
Les explico son dueño de maquinaria pesada realizo diversos trabajos en fundos, constructoras etc, estamos limpiando unos canales que pasan por una viña muy conocida en el pais y en el extranjero, se cortaron los canales y en uno de estos me encuentro con la sorpresa que tiene truchas de distintos tamaños y no quiero que se mueran esos animalitos que nos dan tanta satisfacción la idea es trasladarlas algun rio cercano, los viejos del fundo ya estavan armando chinguillos para ir a sacarlos y el canal esta bajo mi supervision y nadie se mete quiero sacarlos hoy y mañana en la mañana
Cualquier idea es buena
Saludos
Les explico son dueño de maquinaria pesada realizo diversos trabajos en fundos, constructoras etc, estamos limpiando unos canales que pasan por una viña muy conocida en el pais y en el extranjero, se cortaron los canales y en uno de estos me encuentro con la sorpresa que tiene truchas de distintos tamaños y no quiero que se mueran esos animalitos que nos dan tanta satisfacción la idea es trasladarlas algun rio cercano, los viejos del fundo ya estavan armando chinguillos para ir a sacarlos y el canal esta bajo mi supervision y nadie se mete quiero sacarlos hoy y mañana en la mañana
Cualquier idea es buena
Saludos
- CuerVoX
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Villalón H.
Re: Ayuda para traslado
Muy buena iniciativa!, ojalá tengas buenos resultados, solo me queda desearte mucha suerte y éxito a la distancia.
PD: Sernapesca no podrá ayudar en algo digo yo...???
Saludos
PD: Sernapesca no podrá ayudar en algo digo yo...???
Saludos
-
- Ferretero
No creo deben de pensar que uno esta loco pienso si no son capaces de fiscalizar el rio van a ir a ayudar a sacar peces de un canal
Saludos
Saludos
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Te felicito por tu iniciativa, creo que lo mejor es que te contactes con sernapesca para ver sobre el tema, permisos etc... y si dan carta blanca y el traslado es corto buscar algun tipo de contenedor para hacer el traslado.
Saludos amigos del fishbook...
-
- Ferretero
Ok la noche es lo peligroso no voy a estar a lo mejor van hacer c.. G.. R el canal
Ojala que no
Saludos
Ojala que no
Saludos
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Creo que si tratas de hacerlo con senapesca te vas a meter en un lio burocrático que alfinal las truchas van a desaparecer , mejor mételas en tambores con agua limpia y las trasladas solo.

EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Ferretero
Tengo una lamentable noticia en la noche barrieron el canal no hay nada lo reventaron
Saludos nada que hacer
Saludos nada que hacer
- boris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: BoByONe
felicitaciones amigo por la mentalidad de ud tiene... muy buena iniciativa... ojala pueda hacer algo antes de que las saquen con redes o chinguillos...
saludos!
saludos!
Osorno city..
Un lugar lleno de encantos...
Un lugar lleno de encantos...
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
:'(Cristian Alonso wrote:Tengo una lamentable noticia en la noche barrieron el canal no hay nada lo reventaron
Saludos nada que hacer
- CuerVoX
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Villalón H.
joder...
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Pfff. que lamentable...Cristian Alonso wrote:Tengo una lamentable noticia en la noche barrieron el canal no hay nada lo reventaron
Saludos nada que hacer

Saludos amigos del fishbook...