sausalito
Moderator: Houston
sausalito
Hola a todos, mi nombre es Patrick, soy pescador de mosca hace varios años, siempre he tenido la suerte de poder pescar en la zona del lago llanquihue y alrededores, pero por motivos laborales este año no puede ir a mi querido sur, en fin, he leido varios post sobre la pesca de carpas en la laguna sausalito, pero la mayoría de ellos son antiguos, mi pregunta es, aún se puede realizar la pesca de carpas con mosca en esta laguna?? En este tiempo las carpas pican? Soy totalmente inexperto en la pesca de esta especie, y tengo pensado ir a darme una vuelta a esta laguna a finales de mes, cualquier información la agradezco de antemano.
Saludos a todos
Saludos a todos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: sausalito
Hola Patrick, bienvenido al foro! Tal vez Chino Mosquero o Princetobal te pueden orientar sobre tu consulta.
sl2
sl2
Muchas gracias, quedare a la espera a ver que responden
Saludos
Saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
No frecuento Sausalito a si que no se la situación actual. En términos generales las carpas están activas hasta la primera lluvia de mayo. La mosca por excelencia en esa laguna es miga de pan.
Yo las pesco con la damsel carrizalina, búscala en sección de atado.
Saludos y suerte
Yo las pesco con la damsel carrizalina, búscala en sección de atado.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Estimado chino mosquero agradezco su respuesta, tengo pensado ir ese mismo día temprano al lago peñuelas a intentar engañar a alguna carpita voy a atar unas damsel para el peñuelas y en la tarde ir a darme una vuela a Sausalito, ahi les cuento como me va, gracias por sus respuestas.
Saludos
Saludos
Hola Patrick, he pescado la laguna con muy buenos resultados, lo malo que solo la pesco en el sector del muelle y se puede pescar hasta que llega el señor de los botes, después el te pide que dejes el lugar por el peligro de enganchar a algún cliente. La mosca que da mejores resultados es la imitación de miga de pan, la ato con goma Eva como base y para que de mas flotabilidad y la termino con antron blanco, la idea es que flote lo mas posible, esta es de la humilde manera que yo las pesco.....espero que te sirva de ayuda
Suerte!!!!
Suerte!!!!
Excelente, muchas gracias, de todas maneras imagino que no solo donde se enganchan los botes se puede pescar o no??
Ese lugar al menos es donde las encuentro siempre, existe otro muelle, pero solo salen peces chicos, creo que son tencas
Muchas gracias por la información selknam.
Saludos
Saludos
bienvenido y esta temporada se podría hacer algo en la zona central
saludos
saludos