Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos.... tanto tiempo....
Les dejo mi último reporte... una linda salida efectuada en la Araucanía, junto a mi amigo Juanjo y una excelente clase de la técnica de pesca a ninfa al estilo europeo...
lo conversabamos con Sonia y los amigos, en este universo de la pesca con mosca nunca...pero nunca se termina de aprender...felicitaciones Toto, muy buena experiencia.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Muy buen reporte Rodrigo .... Te entiendo perfectamente por lo que pasaste , varios años atrás pasando por Gayetue e Icalma regresando a Concepción con las intenciones de estar los últimos días en Conguillio se me murió el Auto en pleno descenso por Icalma y con mi hijo de 2 años nos pillo la noche en medio de la cordillera y si no es por la ayuda de un agricultor que me trajo el auto hasta un pueblo en donde me arreglaron en la noche el auto solo para llegar a Temuco para que lo repararan .....
En cuanto a Juanjo no se esperaba menos gran persona ...