Estimados,
Estoy planeando una salida con unos amigos para el proximo finde. Yo nunca he pescado por esta zona porque no la conosco muchos, generalmente pesco en coyhaique cuando voy a ver a mi familia.
Queria que me dijeran que me.recomiendan mas para ir por el dia si el Coyanco o El Toyo. He visto que en ambos se puede, pero no los conosco. Cual es mas accesible? En cual han tenido buenos resultados en este tiempo?
De antemano muchas gracias!! Saludos a todos!!
Coyanco o El Toyo
Moderator: Houston
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: matias
Re: Coyanco o El Toyo
Hola Rodrigo,
El Coyanco es bien accesible y es muy buena opción para ir por el día.
No se como vendrá este año ya que no he ido pero siempre entrega algunos piques.
Las tallas no son muy grandes pero para ir a pasar un buen rato con cañas chicas (2-3) es bien entretenido.
En la entrada cobran eso si pero es un precio no muy alto (alrededor de 4 lucas si no me equivoco)
Ojalá te vaya bien.
Saludos,
El Coyanco es bien accesible y es muy buena opción para ir por el día.
No se como vendrá este año ya que no he ido pero siempre entrega algunos piques.
Las tallas no son muy grandes pero para ir a pasar un buen rato con cañas chicas (2-3) es bien entretenido.
En la entrada cobran eso si pero es un precio no muy alto (alrededor de 4 lucas si no me equivoco)
Ojalá te vaya bien.
Saludos,
Re: Coyanco o El Toyo
Bueeenaaa muchas gracias!!!...la entrada de encuentra a la altura del puente El Toyo? Eso me parecio entender en google earth
Alguien sabe si trae agua en esta epoca??
Alguien sabe si trae agua en esta epoca??