Fat Albert y el camino hacia el atado en casa
Moderator: Reinaldo Ovando
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Fat Albert y el camino hacia el atado en casa
Sres, movi el post del foro original a este foro debido a la gran cantidad de consejos y demases en torno al atado del patron, de esta manera sera mas facil para aquellos que esten con ganas de atarlo encontrarlo en la seccion de atado. De todas formas, si alguien estima que lo debo volver a dejar en donde estaba, favor me lo indique por PM con las razones correspondientes.
Eso es Sres. foreros,
Ando buscando los datos de Alejandro (Dueno de la tienda de pesca en Coyhaique Suray) o en su defecto donde pillar Fat Albert en #6, #8, #10 y #12. Necesito 6 a 12 de cada uno, en mezclas de negro y cafe.
Saludos y gracias de antemano
Eso es Sres. foreros,
Ando buscando los datos de Alejandro (Dueno de la tienda de pesca en Coyhaique Suray) o en su defecto donde pillar Fat Albert en #6, #8, #10 y #12. Necesito 6 a 12 de cada uno, en mezclas de negro y cafe.
-
- Mosquero Iniciado
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Ayuda con datos de Suray en Coyhaique o donde encontrar
simonuca wrote:Eso es Sres. foreros,
¿Por qué no mejor las atas? Es fácil!
Eliogabalo sabe como atarlos también.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Ayuda con datos de Suray en Coyhaique o donde encontrar
Lo hable con imatte, pero al final la inversion inicial en materiales me sale lo mismo que la cant. que pretendo comprar, con la diferencia que puedo hacer hasta 3 veces mas... lo complicado es el tiempo que tengo que dedicarle al asunto. Uta que hecho de menos atar, pero trabajo 12 horas diarias y este mes tenemos cambio de planta telefonica, asi que adios a los fines de semana... por lo tanto, aunque suene feo... las voy a comprar.mjochagavia wrote:
¿Por qué no mejor las atas? Es fácil!
Eliogabalo sabe como atarlos también.
Saludos y gracias de todas formas.
- Manuel Jose
- Administrador
Hay un video de R&S en proceso de atado de una Fat Albert. Pero imatte según me comento habló con unos guías de Coyhaique que decían que esa Fat Albert no estaba bien hecha.simonuca wrote:Bueno, al final hable con mi hermano y nos vamos a medias con los costos de los materiales y nos vamos a juntar a atar como en los viejos tiempos.
Gracias a todos por sus opiniones/datos.
Saludos
A ver si viene matte y nos aclara un poco el panorama.
cuando fui al diaporama en R&G estuve conversando con un guia de Coyahique y segun me dijo la Fat Albert de riosysenderos no era la tipica Fat Albert.
Yo soy malo para atar asi que no te podria decir cuales son las diferencias entre la de R&S y la original, pero Elio o Reinaldo quizas nos pueden ayudar...
para los que no la conocen, ahi va la version original

Yo soy malo para atar asi que no te podria decir cuales son las diferencias entre la de R&S y la original, pero Elio o Reinaldo quizas nos pueden ayudar...
para los que no la conocen, ahi va la version original

-
- Administrador
En coyhaique las llaman Chalas , a las imitaciones de Cantarias ......
Groseramente grandes ....usar lideres cortos y lineas con bellys macizos y front tapers cortos
Alejandro celis tiene un par de patrones re interesantes de su propia confeccion ...celis1@surnet.cl ....es es el mail de este tipo MUY buena Gente ...
Groseramente grandes ....usar lideres cortos y lineas con bellys macizos y front tapers cortos
Alejandro celis tiene un par de patrones re interesantes de su propia confeccion ...celis1@surnet.cl ....es es el mail de este tipo MUY buena Gente ...
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Nicolás Trivelli
- Manuel Jose
- Administrador
Elio...acá manejo una versión muy muy parecida a la tuya... la hace Don Juanito.. pero las fotos me salieron mas o menos por usar el celular de noche.Eliogabalo wrote:A mi me ha ido bien con este modelo de "Gordo Alberto" (Fat Albert) que muestro .... pa' los regalores, pa`los regalores, tirar y sacar, tirar y sacar.