G Loomis Eastfork

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Trouth-farmer
Ferretero
Ferretero
Real Name: Felipe

G Loomis Eastfork

Post by Trouth-farmer »

Estimados, compré una caña G loomis eastfork N°6, estuve averiguando en internet sobre este modelo y encontré varios reviews pero casi todos orientados a "vender" la caña hace algunos años atrás (al parecer ya esta descontinuada), yo la compre nueva, pero de "ocasión" y no tengo muchas referencias de algún usuario directo, hay alguien que me pueda comentar sobre esta caña?...por favor...Saludos
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Re: G Loomis Eastfork

Post by seckar1812 »

Yo la tengo en #5 y la tuve en #4, rica caña, rápida, liviana y con muy biena sencibilidad. No se arruga con 200 grains, es la q mas me a gustado y no pienso separarme de ella.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

Trouth-farmer wrote:Estimados, compré una caña G loomis eastfork N°6, estuve averiguando en internet sobre este modelo y encontré varios reviews pero casi todos orientados a "vender" la caña hace algunos años atrás (al parecer ya esta descontinuada), yo la compre nueva, pero de "ocasión" y no tengo muchas referencias de algún usuario directo, hay alguien que me pueda comentar sobre esta caña?...por favor...Saludos
Es una gran caña. hiciste una buena compa
saludos
Trouth-farmer
Ferretero
Ferretero
Real Name: Felipe

Post by Trouth-farmer »

Gracias por sus comentarios estimados....luego les comento como anda la caña cuando la pruebe.....

Saludos y gracias nuevamente
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

exelente caña la tengo en 6 y en 3 y son mis principales compañeras de pesca....de seguro no te defraudara.
saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply