Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Con una caña #3 puedes pescar donde sea. Con viento sin viento, truchas grandes (aunque no muy recomendable) chicas, llaveros etc. lo importante es que sea de accion rapida y que la linea te acompañe tanto para dar vuelta moscas grandes como para penetrar el viento.
ahi la opcion seria tener 2 bobinas con lineas diferentes una de presentacion y otra de distancia.
Tienes que considerar cual sera tu zona de pesca mayoritaria en la temporada. si vives en la zona central yo que tu no me compraria una caña #5. Si es Magallanes no una #3 y asi....
Pero en rigor con una caña #3 de accion rapida y ojala minimo 8.6 ft vas a todas partes.
Jajajaja asi es con vientos 60-80 kms he andado pescando con mi loomis #3 de 7' y creeme que no se achica eso si no la ocupa pa largas distancias pero la caña 3 de pelos si miras en la seccion de la xii region he escrito varios reportes usando pura 3
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Te recomiendo probarlas antes de la compra de todas maneras.
Yo como caña unica prefiero 8 pies para la Zona Central. Una mas larga me complica en cast cortos y una mas corta me complica en caso de viento fuerte y correccion de linea.
Hola sebagb, yo pesco en la sexta region, no tengo mucha experiencia pero yo empece con una Okuma #5 (la del Pack) que no he tenido ningún problema en los rios de la zona, pero si en esteros , y si hay arboles, les pego a todos, ahora me compre una Echo #3 de 7"6 y anda de maravilla, el fin de semana fui al Pangal, donde el viento fue todo el día y muy fuerte y pude lanzar sin problemas, es una excelente caña...
en conclusion #3 y una buena linea (yo tengo la rio mainstream flote)
ESTERRAN wrote:Hola sebagb, yo pesco en la sexta region, no tengo mucha experiencia pero yo empece con una Okuma #5 (la del Pack) que no he tenido ningún problema en los rios de la zona, pero si en esteros , y si hay arboles, les pego a todos, ahora me compre una Echo #3 de 7"6 y anda de maravilla, el fin de semana fui al Pangal, donde el viento fue todo el día y muy fuerte y pude lanzar sin problemas, es una excelente caña...
en conclusion #3 y una buena linea (yo tengo la rio mainstream flote)
Saludos
Estimado, como estas.
Off topic: fuiste al pangal???? esta claro ya???
dryfly wrote:Gracias compadre y como anda el pique???
Malaso..por mi parte...
recorri del cajon de las flores bajando hasta la cuesta (en tramos)
Voy a ver si me arranco en unas 2 semanas mas a ver como anda.
dryfly wrote:Gracias compadre y como anda el pique???
Malaso..por mi parte...
recorri del cajon de las flores bajando hasta la cuesta (en tramos)
Voy a ver si me arranco en unas 2 semanas mas a ver como anda.
Estimado, si quieres una caña única, la numeración ideal es #3, yo pesco mucho la 7ma región y utilizo una #4 de acción rápida para algunos ríos mas grandes que requieren lineas de hundimiento y moscas mas lastradas y una #2 para los ríos mas chicos.
como soy nuevo pense que el foro avisaba cuando comentaban en un post en el que habia escrito
no me di cuenta de la opción de notificar respuestas jaja