Ayuda!!!! con decision de moscas

Ñireguao, Misterioso , Cerro Castillo , Baker , etc ...si esos nombres están en tu mente ...entra a esta sección.

Moderator: Gaushito

Post Reply
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Kail Rucker

Ayuda!!!! con decision de moscas

Post by RuKailEsp »

Hola a todos, estuve alrededor de un mes fuera del foro, (se me olvido contraseña, despues cache como recuperarla :clap: ).
Ahora al tema en cuestion. En 13 dias voy a visitar carretera austral hasta ushuaia, me podrian decir 10 moscas (ninfa secas streamers wet chalas) para toooda esa estensa sona que pienso recorrer :( . Estuve viendo en el foro el top 10 de moscas que no pueden faltar pero me sentiria mas seguro si me ayudan ustedes mismo con la experiencia que tienen. No pido una graan explicacion de cada mosca ni menos como usarlas l.. jnicamente decirme cuales me sirven, tambien lei que donde haya agua ponfa una mosca... pordavor no me difan eso que de verdad tengo el tiempo justo y necesito seriedad, aunque nos cueste :lmao: .
De antemano gracias y ojala puedan ayudarme con mis moscas atte. Kail
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Rodrigo

Re: Ayuda!!!! con decision de moscas

Post by KAWESHKAR »

Lo de poner una mosca donde hay agua es verdad..... en serio. Te recomiendo fat albert.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Streamers: Sculping variados colores, zonker, gray special.
Ninfas: Stonflies, larvas de caddis, midges (diminutos tamaños) zug bug.
Secas: Caddis, Fat Albert, adams, dragon flies y un buen arsenal de chaloptheras, jajaja son lo mejor para las aguas de patagonia.

Un abrazo y disfruta de tu viaje, espero el reporte para tu regreso... saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RuKailEsp »

Graciasss Planosjr, lo de poner una mosca en el agua yo se tambien que es verdad pero necesitaba respuestas mas acertadas que ese tipo... y por la zona de aysen? Pienso quedarme una demana por esos lares mojando la caña y la verdad nose si se ocupen las mismas moscas que en la RM. (Creo que se pesca mas con ninfas y streamer) me pueden ubicar en ese ambito?
Nuevamente gracias de antemano
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by KAWESHKAR »

Yo soy de Coyhaique, no soy experto en el tema, pero lo que menos uso son ninfas y streamer, no por efectividad, solo que lo que mas me gusta de la pesca con mosca es ver cuando la trucha sale a tomar las secas jajaja. al contrario de mi, mi hermano es ninfero, lugar donde va lo primero que tira es una prince jajaja.
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RuKailEsp »

Hola kaweshkar, me podrias orientar? Que moscas ocupas tu en secas?? Entre ellas alguna chalita?? Porfisss, cuando pase por coyhaique podria pasar a visitarte jijiji
tranfu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: jose caballero collado

Post by tranfu »

Este hopper me dio muy buenos resultados en la patagonia posandola de forma brusca en el agua
Image
Madamme x, tambien con muy buenos resultados
Image
Esta es una de las engañadas con la hopper
Image
Image
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RuKailEsp »

Gracias, ya mande a pedir mis mosquitas luego subo fotos, ahregue esa hopper jijiji tambien
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by KAWESHKAR »

Fat albert, chernobyl ant, caddis, las adams, royal, mmmm terrestres, no sé las mismas que usan en todos lados pero si me he pasado tardes enteras pescando con fat albert. Si quieres llamame cuando pases, este es mi numero 75742709.
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by tatan_reyes »

pu... que debe ser la raja pescar en el sur con esas chalas, aca en la zona central lo mas cercano a esa pesca la he realizado con daves hopper, pero ver tomar una trucha grande esas moscas debe ser espectacular, espero te vaya excelente en la pesca :good: :good: :good:
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by RuKailEsp »

Gracias tatan, a la vuelta (marzo, si leyeron bien, marzo) hare un reporte y un pequeño relato de la situacion actual y verifixare que moscas se quedan en mi lista de aysen y cuales paso. Kaweshkar, de que parte eres? Mp
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Fernández

Post by negrocaster »

Yo he pescado acá en la zona central con mini chalitas, mini chernobyl sobre todo y me han dado buenos resultados al traerlas patinando.
Eso si solo en algunos esteros...

Kaweshkar, me voy a tomar la patudez de anotar tu numero para preguntarte de un tema coyhaiquino que me genera una duda.

Saludos cordiales
Dry or Die !!!
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by tatan_reyes »

negrocaster wrote:Yo he pescado acá en la zona central con mini chalitas, mini chernobyl sobre todo y me han dado buenos resultados al traerlas patinando.
Eso si solo en algunos esteros...
Aca por Talca es lo mismo, solo en los sectores altos cordilleranos es donde estas moscas terrestres me han dado resultado, en ninguna otra parte.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
tranfu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: jose caballero collado

Post by tranfu »

tatan_reyes wrote:pu... que debe ser la raja pescar en el sur con esas chalas, aca en la zona central lo mas cercano a esa pesca la he realizado con daves hopper, pero ver tomar una trucha grande esas moscas debe ser espectacular, espero te vaya excelente en la pesca :good: :good: :good:
en realidad tatan es orgasmico ver estas tomadas, son muy agrasivas con mucha parafernalia, por lo menos en mi caso disfutaba mas viendo las tomadas que la pelea con la trucha :clap: :clap:
Image
josemigueln
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: José Miguel Navarro

Post by josemigueln »

Kaweshkar, tambien me voy a tomar la patudez de anotar tu telefono, a ver si esta vez logramos salir, vuelvo en marzo a Coyhaique!
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by KAWESHKAR »

josemigueln wrote:Kaweshkar, tambien me voy a tomar la patudez de anotar tu telefono, a ver si esta vez logramos salir, vuelvo en marzo a Coyhaique!

Dale, llamame no mas, hace un par de semanas atras conocí a negrocaster del foro, salimos una mañana y tuvimos una pesca bastante entretenida.
Post Reply