chilepescamosca no responde
chilepescamosca no responde
Lamentablemente me veo en la necesidad de insistir con esto, en virtud de la justicia y las buenas practicas.
E recibido mucho apoyo de miembros de este foro a trabes de mensajes privados, quienes han compartido conmigo experiencias similares de productos defectuosos, negativas a los cambios y malos tratos de parte de este personaje. (lo ideal hubiese sido el apoyo abierto) pero de todas formas se agradece. A los que defienden a esta persona los entiendo probablemente aun no han caído en una mala experiencia con el.
Solo me queda pedirles de manera especial a los amigos pescadores que no han comprado productos en esta tienda se abstengan de hacerlo por que las posibilidades de que pasen un mal rato son muy altas.
Me gustaría compartir con ustedes algunas fotos de los daños en los zapatos. Argumentos suficientes para efectuar sin demoras la devolución del dinero, habiendo ya transcurrido una semana e incluyendo en los antecedentes el comprobante de la transferencia ("documento legal a falta de la boleta según ley actual del consumidor")
todos estos antecedentes se encuentran en manos del jusgado de policia local, sernac y estoy haciendo los contactos para publicar este caso en una linea directa.
http://imgur.com/G3TKhrj
http://imgur.com/tkcAsV0
Por ultimo quiero agradecer el espacio a PCM para realizar estas denuncias y espero que al resto le sirva de ejemplo.
saludos
E recibido mucho apoyo de miembros de este foro a trabes de mensajes privados, quienes han compartido conmigo experiencias similares de productos defectuosos, negativas a los cambios y malos tratos de parte de este personaje. (lo ideal hubiese sido el apoyo abierto) pero de todas formas se agradece. A los que defienden a esta persona los entiendo probablemente aun no han caído en una mala experiencia con el.
Solo me queda pedirles de manera especial a los amigos pescadores que no han comprado productos en esta tienda se abstengan de hacerlo por que las posibilidades de que pasen un mal rato son muy altas.
Me gustaría compartir con ustedes algunas fotos de los daños en los zapatos. Argumentos suficientes para efectuar sin demoras la devolución del dinero, habiendo ya transcurrido una semana e incluyendo en los antecedentes el comprobante de la transferencia ("documento legal a falta de la boleta según ley actual del consumidor")
todos estos antecedentes se encuentran en manos del jusgado de policia local, sernac y estoy haciendo los contactos para publicar este caso en una linea directa.
http://imgur.com/G3TKhrj
Por ultimo quiero agradecer el espacio a PCM para realizar estas denuncias y espero que al resto le sirva de ejemplo.
saludos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Eduardo
Re: chilepescamosca no responde
Yo he comprado a chilepescamosca y no he tenido dramas y primera vez que
leo un reclamo, no he visto garantías aun por defectos tengo esos mismos zapatos
Si te puedo decir que para la PCM siempre hay que tener equipos de reserva por cualquier problema
por ej estoy viendo el tema de una garantía de una caña echo creí que seria mas rápido, pero no es así ...
leo un reclamo, no he visto garantías aun por defectos tengo esos mismos zapatos
Si te puedo decir que para la PCM siempre hay que tener equipos de reserva por cualquier problema
por ej estoy viendo el tema de una garantía de una caña echo creí que seria mas rápido, pero no es así ...
Mustang79 wrote:Yo he comprado a chilepescamosca y no he tenido dramas y primera vez que
No entendí tu comentario......
saludos
-
- Mosquero Intermedio
Que no entendiste ... 

lo que yo estoy haciendo es un reclamo al no cumplimiento por falla en el productoMustang79 wrote:Que no entendiste ...
-
- Mosquero Intermedio
Por eso te decía, las garantías son lentas en todo lo que tenga que ver con la PCM
lo mas probable es que te hagan reparación, cambio o devolución de tu compra,
pero se va a demorar ... Leí otros post creo sobre una guiada que no se concreto
eso influirá en tu reclamo lo quieras o no
pero se va a demorar ... Leí otros post creo sobre una guiada que no se concreto
estimado, llevo mas 20 años pescando con mosca y e quebrado varias cañas y tambien problemas con zapatos. Nunca un pero, un como ocurrió ni nada. Lo que puede demorar es la devolución cuando hay que mandar el producto al fabricante.Mustang79 wrote:Por eso te decía, las garantías son lentas en todo lo que tenga que ver con la PCM
con respecto a la guiada eso es otro cuento que ya explique y del cual no me voy a referir nuevamente.
Con todo respeto creo que tu aporte solo pretende ir en defensa del involucrado y con las pruebas y argumentos expuestos no me parece justo.
saludos
-
- Mosquero Intermedio
No defiendo chilepescamosca, solo que exponer un tema como si fuese acabo de fin de mundo
influirá en tu reclamo lo quieras o no , ese es el punto.
me da lo mismo estimado si influye negativamente en mi reclamo o no. solo quiero dejar en evidencia lo que sucedió para que a otras personas no les pase. Yo no me voy a arrodillar ante este tipo para que me devuelva mi plata; pero tampoco voy a esconder la cabeza como lo hacen otros por miedo a que medio foro se le tire encima.Mustang79 wrote:No defiendo chilepescamosca, solo que exponer un tema como si fuese acabo de fin de mundo
lo justo es justo.
saludos
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Por lo que se ve no es el fieltro propiamente tal sino la suela completa en el sector anterior. ¿No viene cosida por casualidad? Viendo las imágenes el problema parece ser el pegamento usado.
Saludos!
Saludos!
No viene cocida y toda la razón, no es el fieltro, es toda la suela !!!Emanuel Eugenio wrote:Por lo que se ve no es el fieltro propiamente tal sino la suela completa en el sector anterior. ¿No viene cosida por casualidad? Viendo las imágenes el problema parece ser el pegamento usado.
Saludos!
Feliz cumpleaños !!!!!
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Una lata el tema. Desde cualquier perspectiva.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Que lata en lo personal conozco a Juanjo y puedo decir que es una excelente persona y muy amable en una oportunidad me ofreció prestarme un float sin mas conocerme para poder ir a malleco .
Ahora esta tan enredado el asunto y no creo que de parte de Juanjo no quiera responder por falla de un producto mas aun si tiene garantía en lo personal por lo que conozco a Juanjo lo considero una persona correcta.
Esperó se solucione el problema y ambas partes terminen conforme.
Ahora esta tan enredado el asunto y no creo que de parte de Juanjo no quiera responder por falla de un producto mas aun si tiene garantía en lo personal por lo que conozco a Juanjo lo considero una persona correcta.
Esperó se solucione el problema y ambas partes terminen conforme.
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Dado el tenor de post ( que insta a no comprar y desprestigiar) quiero dar mi público apoyo a Juanjo y su tienda. El español tiene un negocio que cuida, y atiende de la mejor manera. Además con su llegada ha nivelado pa arriba los flyshop del sur de Chile, los cuales antes no existían , no salían de las Cañas Okuma o eran sólo tiendas virtuales. Así que la invitación es a seguir comprando, y tener confianza que se ofrece un buen servicio.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Buenos días, insto al Sra Dry Fly a que desde el minuto que quiso exponer públicamente este tema, debe atenerse a opiniones de todo tipo, a favor o en contra.
No pretenda que solo sus argumentos basten para convencer o conseguir aliados.
Respete primeramente la opiniones vertidas, sean o no de su agrado, trate con respeto si desea lo mismo y por ultimo, saque cuantas que en esta tienda, el dueño también es guía, y así como en casos anteriores, personas que se apuraron en emitir juicios, la razón de la demora era justamente que el afectado, estaba de turno en su trabajo, que era una de las opciones que vimos la mayoría, y no había mala intensión alguna en demorar la entrega de lo comprado.
Insisto, es un tema de expectativas, dele tiempo a que se solucione, cuando le digan no de frentón, podría emitir juicios.
Saludos cordiales y de igual modo reitero mi opinión 100% favorable a Juanjo, su tienda y su operación de pesca y por supuesto y más relevante aún como persona.
Lo haría con el o con cualquiera, conozca o no, se estén emitiendo juicios anticipados, o querer hacer daño por satisfacción personal
Saludos cordiales
Respete primeramente la opiniones vertidas, sean o no de su agrado, trate con respeto si desea lo mismo y por ultimo, saque cuantas que en esta tienda, el dueño también es guía, y así como en casos anteriores, personas que se apuraron en emitir juicios, la razón de la demora era justamente que el afectado, estaba de turno en su trabajo, que era una de las opciones que vimos la mayoría, y no había mala intensión alguna en demorar la entrega de lo comprado.
Insisto, es un tema de expectativas, dele tiempo a que se solucione, cuando le digan no de frentón, podría emitir juicios.
Saludos cordiales y de igual modo reitero mi opinión 100% favorable a Juanjo, su tienda y su operación de pesca y por supuesto y más relevante aún como persona.
Lo haría con el o con cualquiera, conozca o no, se estén emitiendo juicios anticipados, o querer hacer daño por satisfacción personal
Saludos cordiales
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Me parece sano y recomendable la postura de Sonia.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
No saben como me agrada sentarme a leer tanta estupidez junta.
definitivamente cada día me defrauda mas este foro. Como hay personas que con tal de quedar bien, defienden lo indefendible. los argumentos están ahí claros y precisos y aun así le dan la razón a un tipo que vino a rescatar a los pobres usuarios de cañas okuma.
si pues de seguro no responde porque debe estar guiando.....
Se extraña la gente antigua del foro.
Por favor sigan dando sus opiniones y defendiendo al "Guia" pasaran meses y se acabara la temporada y este tipo no va a responder. Seguramente no tendrá tiempo porque andará guiando.
Me encanta ver como sus adeptos lo defienden con argumentos que nada tiene que ver con lo que yo estoy contando.
definitivamente cada día me defrauda mas este foro. Como hay personas que con tal de quedar bien, defienden lo indefendible. los argumentos están ahí claros y precisos y aun así le dan la razón a un tipo que vino a rescatar a los pobres usuarios de cañas okuma.
si pues de seguro no responde porque debe estar guiando.....
Se extraña la gente antigua del foro.
Por favor sigan dando sus opiniones y defendiendo al "Guia" pasaran meses y se acabara la temporada y este tipo no va a responder. Seguramente no tendrá tiempo porque andará guiando.
Me encanta ver como sus adeptos lo defienden con argumentos que nada tiene que ver con lo que yo estoy contando.
Eso de hacer daño por satisfacción personal me parece creo que se te paso la mano estimada. No hables de respeto si tu no vas a dar la pautaSONIA wrote:Buenos días, insto al Sra Dry Fly a que desde el minuto que quiso exponer públicamente este tema, debe atenerse a opiniones de todo tipo, a favor o en contra.
Saludos cordiales
Saludos
Colegas:
Desde un punto de vista diametralmente distinto, puedo aportar que asuntos como este han alejado a excelentes y sabios mosqueros del foro.
Por "sanidad sentimental", aprendamos a solucionar las cosas sin involucrar a terceros.
Saludos,
Desde un punto de vista diametralmente distinto, puedo aportar que asuntos como este han alejado a excelentes y sabios mosqueros del foro.
Por "sanidad sentimental", aprendamos a solucionar las cosas sin involucrar a terceros.
Saludos,
- truchafario
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jose Altamirano
Muy de acuerdo con shooter,ya hemos tomado conocimiento del tema,tenemos nuestra propia apreciación de los hechos,lo que se siga diciendo o no se diga no causará un mayor impacto y al revés enemistará algunos actores del foro.busquemos el consenso a través de la empatía y el respeto mutuo:.saludos.....