Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Bueno amigos despues de casi 8 años sin visitar la zona se armo el viaje las ganas de pescar eran muchas, llegamos despues del cansador viaje, descansamos un poco y las ganas de pescar fueron mas grandes y emprendimos rumbo a laguna parrillar
Mi padre facinado con los paisajes, llegamos a la laguna previo registro en porteria intrucciones del personal de conaf partimos al agua me costo un poquito afiatarme a mi caña #6 pero una vez domada partio la accion fueron solo dos horas de pesca muy entretenidas un total de 7 capturas y muchos piques no concretados de vuelta a la ciudad a esperar el ansiado viaje al rio penitente, porfin llego el día madrugamos y emprendimos rumbo llegamos porfin al coto seleccionado este igualado nos siguio por mucho tramo un lindo zorro chilla.plena lucha con una muy saludable fario fue una jornada memorable de pesca aunque no logre pescar mi trucha trofeo fueron muchas y muy peleadoras que me dieron muy gratos momentos no son muchas las fotos ya que la pesca estaba muy entretenida mi sorpresa fue que nos estaba esperando a nuestro regreso, espero que les guste mi reporte y ya estan las ganas de volver a las aguas australes a disfrutar de nuevo.
Notable aventura de pesca amigo José igualito a nuestras salidas tras los pejes de la zona central.
Que lindo rio, está perfecto para pescar con mosca...algún día me dejare llevar por esas orillas..
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
Que bonita aventura amigo Jose, te felicito bonitas truchas sacaron, a veces ocurre que tienes la expectativa de sacar una trucha trofeo, pero el ambiente, el paisaje los animales silvestres que ves en el camino y la compañía como veo en tus fotos me imagino que contrarrestan el no poder pelear una truchona. Gracias por compartir tu salida.
Saludos.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"