Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Que tal amigos les cuento necesito ayuda con mi compu resulta que hace unos meses atrás se quemo el disco duro del sony vaio y el técnico por error u omicion me instalo el Win 7 Enterprise , bueno trabaje con el y guarde información importante , y ahora resulta que se bloqueo el computador por no corresponder el wind .
Bueno el asunto es que el supuesto técnico metió unos códigos y no resulto y me dice que tiene que re formatearlo y colocar la vercion que me corresponde en este caso seria Wind 7 home basic para el que si tengo el código...
Quien me podría ayudar a desbloquearlo para recuperar la información antes de re formatearlo .....
Gracias.
Dile al técnico que saque el disco duro, lo ponga en un case externo y haga un respaldo. Luego que instale el disco duro en el notebook y recién ahi lo formatee.
hpinto wrote:Dile al técnico que saque el disco duro, lo ponga en un case externo y haga un respaldo. Luego que instale el disco duro en el notebook y recién ahi lo formatee.
Pero al parecer no permite acceder a la información si no ingresas el código de validación de win segun me indico el personaje... de todos modos buscare otro informático y veremos si resulta.
Gracias
Una vez me paso algo similar, pero encuentro muy raro eso de que se bloquee el windows. Te pide un código de activación de Windows y no te deja acceder? Podrías poner alguna imagen para entender mejor el problema, formateo computadores y te podría ayuda. Lo que se me ocurre y he podido hacer varias veces cuando el disco duro tira error, es colocar el cd de instalación de windows, y en esas opciones sale restaurar el sistema y varias cosas mas, en esa ventana puedes acceder a las carpetas de tu windows, ahí podrías respaldar la información y luego formatear tranquilamente andes de perder todo.
Saludos.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Yo entiendo que le instalaron una version de windows para la que no tiene las claves de activación. El tiene las claves para la versión "Home Basic" y le instalaron la "Enterprise". Podrías "crackear" el windows, pero eso no es legal. Lo correcto sería hacer lo que te mencioné más arriba, si sacas el disco y lo pones en un case externo deberías poder accesar a la información a menos que tengas el disco encriptado, ahi, la unica solucion que veo sería crackear para poder accesar a la información que necesitas y respaldarla, luego formatear e instalar la versión correcta del windows.
Que raro que se bloquee por un código de activación, lo mas lógico es que diga que el Windows no es original y salga un mensaje como error, pero que se bloquee no lo he visto nunca, quizás sea la version de Windows como es Enterprise. De todas maneras estoy seguro que con el cd de instalación vas a lograr acceder a los datos.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Raro el bloque gralmente lo que pasa es que te sale el tema de la version pirata y dependiendo del windows a lo mas no te deja navegar pero x ejemplo si sacas el disco y lo conectas a un pc como disco duro secundario o disco exrerno no debieses tener problema para respaldar la info
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Chuuuu me marearon .... jajajaj igual gracias por los consejos profundizando un poco en el tema de lo que paso : resulta que murió el disco duro del vaio y compre otro y mande a cambiárselo pero como el compu no tiene discos del win ya que según en Ripley se descarga la versión de internet y luego se ingresa el código que trae en la parte trasera del equipo , bueno el técnico por ignorancia o condoro instalo una versión que no correspondía al equipo y por lo cual se bloqueo el acceso del equipo sale un mensaje donde pide validar win .
De todos modos teniendo un tiempo traere un tecnico a ver que puede hacer .
Gracias a todos ....
Uta perrito que mala onda, yo tuve un compu con windows "pirateado" y solo no me dejaba actualizarlo el resto funcionaba impeque, deje la custion de lado y vamos a pescar mejor...
jc_hernaiz wrote:Uta perrito que mala onda, yo tuve un compu con windows "pirateado" y solo no me dejaba actualizarlo el resto funcionaba impeque, deje la custion de lado y vamos a pescar mejor...
Pucha Juan Carlos tengo ocupado Dic. paseos , licenciaturas cumpleaños ..... wuaaaa quiero salir a pescar ....
El Domingo pasado fui en la tarde al andalien por un ratito como 7 truchitas y una sorpresa que se fue y me dejo picado ... jejejeje